FEMENINO: Caracas FC se enfoca en Nacional de Uruguay en Copa Libertadores

0
104

El elenco femenino de los Rojos del Ávila enfrentará este jueves 17 a la delegación de Nacional de Uruguay a las 11:15 am (hora de Venezuela), por la jornada dos del Grupo B en la Copa Libertadores Femenina 2011. Caracas en días pasados enfrentó al Santos FC con el que cayó derrotado 4-2, en el Estadio Martins Pereira de San José Dos Campos.

Las dirigidas por Enzo Tropiano realizaron actividades este miércoles en el complejo E.C. Novo Horizonte, enfocando la parte táctica y técnica, en el que también se observó una serie de cambios en su once titular, sobre todo en la parte defensiva.

La meta en esta salida es la de ganar, ya que sumando los puntos necesarios el Caracas estaría en la pelea por un cupo  la semifinal, que dependerá, eso sí, de los resultados en las otras llaves.

Nacional, actual equipo campeón de Uruguay, empató en la primera fecha de campeonato a un tanto con Gerimex de Bolivia.

Por otra parte, la central Daniela Cristaldo ya está totalmente recuperada de un traumatismo directo en la pierna derecha, eventualidad que confirma su presencia en el cotejo de mañana.

Una que espera la alta médica es Samantha Lanza, quien sólo observó el entrenamiento de esta mañana, ya que presenta un cuadro gripal que la mantiene apartada. Sin embargo, se espera una satisfactoria evolución para el jueves.

Las mundialistas se reencontraron

En el partido entre el Caracas y el Santos, cinco mundialistas Sub-17 se reunieron en el campo otra vez. Como titulares salieron Yaribeth Ulacio, María Eugenia Rodríguez, Soleidys Rengel, Marialba Zambrano e Ysaura Viso, guerreras que no habían estado juntas desde el último compromiso ante España en el Mundial de Trinidad  y Tobago, el 13 septiembre de 2010.

Para esta oportunidad,  la central Ulacio jugó 52 minutos, a diferencia de Zambrano, Rengel, Rodríguez y Viso, quienes estuvieron todo el partido.