¿Quién sustituirá a Franklin Lucena en el once Vinotinto?

0
195
Franklin Lucena se ha convertido en uno de los jugadores más usados por César Farías.
Franklin Lucena se ha convertido en uno de los jugadores más usados por César Farías.

Tras la reciente lesión del polivalente Franklin Lucena y lo difícil que se ve su participación en las próximas fechas de las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. El técnico César Farías comenzará a barajar nombres para sustituirle.

Agnel Flores

El “Paky” sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado domingo en el clásico entre Deportivo Táchira y Caracas FC jugado en Pueblo Nuevo. “Es una lástima lo que le sucedió a Lucena. Es un jugador muy importante para nosotros, pero hemos trabajado para que no nos veamos afectados por este tipo de infortunios”, aseguró el seleccionador nacional.

La recuperación de Lucena será de seis y siete meses por lo cual es duda para los juegos clasificatorios contra Uruguay y  Chile el próximo 3 y 10 de junio respectivamente. “Nosotros hemos ampliado la base de jugadores para afrontar este tipo de problemas que nos afecta, porque Lucena es una gran persona y jugador”, indicó Farías.

Julio Álvarez

“En los últimos años hemos realizado una cantidad de actividades fuera de las fechas FIFA que nos han servido mucho. Hemos probado jugadores que con el tiempo se han hecho con un puesto en la selección y han cumplido una gran labor cuando les tocó jugar”, explicó Farías. Recordemos que en las últimas dos fechas (Colombia y Bolivia) Lucena estuvo fuera por problemas en el gemelo derecho.

En el partido jugando en Barranquilla ante los cafeteros, Agnel Flores le sustituyo, mientras que contra Bolivia el encargado fue Julio Álvarez.

 Por: Leonardo Martínez (@leoenriquemtz)

Redacción Deportes Venezuela