Ronald Belisario se adjudicó la victoria

0
161

El dominicano Hanley Ramírez conectó un doblete productor que le dio la ventaja a los Dodgers en la parte alta de la novena entrada, con lo que Los Angeles venció el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

La victoria permitió a los Dodgers acortar la brecha que les separa de los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

El mexicano Adrián González abrió la novena con un triple frente al relevista Jeremy Affeldt (1-2), y luego Ramírez pegó doblete al hueco entre el central y el jardín derecho. Fue el primer imparable de los Dodgers en 15 intentos con corredores en posición de anotar.

El venezolano Ronald Belisario (5-1) salió de un problema en la octava para adjudicarse la victoria, y ayudar a Los Angeles a acabar una racha de cuatro derrotas contra San Francisco en un importante fin de semana de septiembre.

Buster Posey conectó sencillo productor en la primera y Brandon Belt impulsó la de la ventaja con un roletazo en la octava para los Gigantes, que tienen cuatro partidos y medio de ventaja sobre los Dodgers.

 

AP

 

Redacción Deportes Venezuela

Síguenos en Twitter:

@VDeportes