Selección de Fútbol Playa ajusta los últimos detalles para viajar a Perú

0
137

La Selección Nacional de Fútbol Playa se concentró ayer DOMINGO, 28 de octubre, en el Club Puerto Azul de Naiguatá, estado Vargas, en su tercer módulo de entrenamiento, del que partirán, el próximo viernes, 2 de noviembre, a Lima Perú a disputar los I Juegos Bolivarianos de Playa.

Del 1 al 11 de noviembre Venezuela competirá junto a Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana en diversas disciplinas de la competencia. El Fútbol Playa comenzará a jugarse el  próximo 5 de noviembre.

Al culminar la participación de los Vinotinto en los I Juegos Bolivarianos de Playa, un grupo de ellos viajará, del 13 al 18 de noviembre, a Miami – Florida para disputar el Beach Soccer US Indoor Championship 2012 en el que se medirán a cinco de las mejores selecciones del mundo: Brasil, Campeón de Conmebol, México, Campeón de Concacaf, España, campeona de Europa, Colombia, participante en Copas Mundiales y los anfitriones EEUU.

Los 25 convocados por Robby Cavallo para estos compromisos internacionales son: Carlos Briceño, Kevin Camargo, Ronald Pérez, José Pérez, Ricardo Salinas, Yurman Borges, Willkerman García, Héctor Muñoz, César Vázquez, Edgar Quintero, Pablo Ferreira, Carlos Longa, Marcos Monsalves, Alejandro Rivas, Daniel Fernández, César Fermín, Pedro Romero, José Miguel Centeno, Alexander Vaamonde, Pedro Contreras, Piter Rodríguez, Francisco Landaeta, Gian Luca Cardone, Alberto Rodríguez, Luis Pateti.

Prensa FVF

Redacción Deportes Venezuela

Síguenos en Twitter:

@VDeportes