Douglas Bracho: “La continuidad es muy importante”

0
117
14
Foto: Prensa Zulia FC

El mediocampista Douglas Bracho se ha ganado la confianza del cuerpo técnico del Zulia FC con mucha constancia y trabajo ya que en los últimos dos encuentros ha jugado como titular y fue determinante en la primera victoria del equipo en el Clausura 2013 (2-0) ante el Aragua FC.

“La continuidad es muy importante y el profesor Alex De Alba cada vez que ha hablado conmigo me muestra confianza, me dice que encare, que de no poder en la primera oportunidad que intente en la segunda o en la tercera, que de salirme el equipo se beneficiará”.

Bracho llegó al equipo para disputar el Clausura, su primer encuentro con el cuadro “petrolero” fue ante el Atlético Venezuela, en la primera fecha del torneo, donde alcanzó a disputar 25 minutos de juego, en los seis encuentros que ha jugado hasta el momento acumula 262 minutos.

“El entrenador me dice que sea muy atrevido, que cualquier defensa o volante que me marque y al hacerle el cambio de ritmo que genero no me parará y eso me llena de confianza, por eso lo intento sobre el terreno de juego”.

El jugador del cuadro “petrolero” manifestó que ha aprovechado cada una de las oportunidades que recibe en el equipo, pero sus grandes posibilidades de mostrar su juego llegó desde el partido ante el Zamora FC, en Barinas, donde el técnico del equipo “negriazul” lo alineó desde el minuto inicial donde desbordó por las bandas e hizo un buen trabajo en la ofensiva.

Nuevamente Bracho fue alineado desde el inicio del cotejo de la novena fecha frente al Aragua FC, donde logró ingresar con velocidad por la banda izquierda para dar una asistencia a Eder Hernández con el que marcó el primer gol de la victoria 2-0 en el “Pachencho” Romero. “La continuidad es un factor importante, mientras se suman minutos de juego, más confianza voy tomando y puedo dar mucho más”.

Prensa Zulia FC

Redacción Deportes Venezuela