Emil Cardales: “Esperamos repetir el domingo un resultado satisfactorio”

0
132

zuliaVSanzo‡teguiEl atacante colombiano Emil Cardales llegó con muchas esperanzas a las filas del Zulia FC para el torneo Clausura 2013 y desde el inicio de la segunda parte del campeonato venezolano tiene seis encuentros como titular, pero en los últimos dos ha estado en la banca de suplentes.

Cardales es un delantero que está en su etapa de adaptación con sus compañeros, por lo que trabaja arduamente para recuperar la titularidad. “Gracias a Dios ya me he adaptado, todo tiene su tiempo y me la llevo bien con todos los compañeros y ya se están viendo los frutos de la integración en los resultados”.

El delantero colombiano quien arribó en el Clausura, no se rinde en su pelea para ganarse la titularidad en el cuadro zuliano. “Los jugadores que llegamos lo hicimos con el único objetivo de aportar para el bien de la institución y espero que todo sea satisfactorio, se trabaja mucho en la definición en de los trabajos que hacemos a diario para hacer las cosas lo mejor posible en el momentos que a cada quien le toque”.

Piensa en sumar

El exdelantero del Barranquilla FC afirmó que están preparando el encuentro que sostendrán ante Mineros de Guayana el próximo domingo a las 3.30 de la tarde en el “Pachencho” Romero, en lo que será el segundo encuentro seguido como local en el torneo Clausura.

“Comenzamos a preparar el encuentro que tenemos como local con la satisfacción de la victoria que se alcanzó ante Aragua y estamos trabajando siempre de la mejor manera de cara a los encuentros que se vienen para pelear y estar cerca de los puestos que nos permitan entrar en la liguilla final”.

Emil Cardales es consciente de la responsabilidad que tiene al ser uno de los delanteros con los cuales cuenta el Zulia FC. “Vine acá para trabajar, y esto se hace con amor, se deja todo en la cancha y por el esfuerzo ya se están empezando a ver los frutos de lo que queremos lograr para poder llegar hasta donde aspiramos”.

Con respecto al juego del domingo, el jugador neogranadino manifestó tener “referencias de Mineros, es un equipo fuerte en esta liga y esperamos repetir el domingo un resultado satisfactorio para darle una alegría a la afición”.

Prensa  Zulia FC