El tercer Súper Clásico Oriental fue de la tribu

0
167
Foto: Archivo

Guaiqueries de Margarita venció a Marinos de Anzoátegui en tiempo extra con marcador final de 107 – 108. Con este resultado, la tribu para la racha de once victorias para el Acorazado.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Ahora, los de la isla acumulan once triunfos y 16 derrotas y Marinos lleva cinco perdidos y 24 ganados.

El quinteto abridor por Jorge Arrieta fue Gregory Vargas, Clarence Matthews, Axiers Sucre, Leon Rodgers y Oscar Torres. Por la tribu fueron Renaldo Balkman, Luis Flores, Rafael Pérez, Tulio Cobos, Chris Jackson.

En un arranque excelente, la tribu logra doblegar al Acorazado y coloca la pizarra del primer cuarto en 18 – 26. Gracias a la presión de Marinos, logra reducir la diferencia de 13 a 7 puntos al terminar el segundo cuarto para quedar 42 – 49. Los mejores por Guaiqueríes para este momento fueron Renaldo Balkman con 16 anotaciones y 4 rebotes, Luis flores y Rafael Pérez con 10 puntos y Richard Lugo con 5 tantos y 5 rebotes. Por Marinos fueron Leon Rodgers con 13, Axiers Sucre con 10 anotaciones y José Vargas con 9 puntos.

En la segunda mitad, el Acorazado logra voltear el juego ganando el tercer periodo 69 – 68 y empatando el cuarto a 92 e ir a tiempo extra.

En el adicional, Guaiqueríes logró controlar y ganó el extra con pizarra final de 107 – 108.

Los más valiosos por la Marea fueron Richard Lugo con 22 puntos y 13 rebotes, Tulio Cobos con 22 tantos y Rafael Pérez con 21 anotaciones. Por Marinos fueron Leon Rodgers con 35, Gregory Vargas con 22 tantos y Axiers Sucre con 21.

Los de Anzoátegui viajarán a Maracaibo para enfrentarse Gaiteros del Zulia este martes 2 de marzo a las 8 de la noche. Guaiqueríes regresa a su casa para recibir el mismo martes a las 7:30 de la noche a Guaros de Lara.

Prensa LPB

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes