Fulham sería el nuevo equipo de Amorebieta

0
102
Foto: Reuters

Tras su espectacular temporada pasada de la mano de Marcelo Bielsa, el Athletic de Bilbao ha visto como algunas de sus principales estrellas decidían decir adiós al conjunto que les situó en el primer plano del panorama futbolístico internacional. Así, el primero en pegar la espantá fue Javi Martínez, el cual hizo las maletas para marcharse a la Bundesliga para defender los colores del Bayern Múnich, después de que los alemanes pagaran su cláusula de rescisión.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

También mostró su deseo de cambiar de aires el delantero Fernando Llorente, por el que la Juventus se interesó desde el pasado verano y donde desembarcará el próximo verano con la carta de libertad bajo el brazo después de que Urrutia se mostrara inflexible en la negociación, remitiendo a los bianconeros a la cláusula de rescisión del riojano.

Sin embargo, pese a que navarro y riojano han sido los casos que han centrado la actualidad del conjunto bilbaíno, también hay otro caso que ha causado un buen número de quebraderos de cabeza a la directiva. Concretamente, se trata del que tiene como protagonista al central Fernando Amorebieta, futbolista cuyo contrato con el cuadro de San Mamés expira el próximo 30 de junio y que rechazó todas las ofertas de renovación que recibió, la última cifrada en 1,8 M€ por temporada.

Ahora, según destaca Vozpopuli, el jugador ya tiene nuevo club para los próximos cuatro años. Concretamente, se trata del Fulham, conjunto londinense en el que curiosamente percibirá una ficha sensiblemente menor a lo que le ofrecían en Bilbao y donde desembarcará después de haber rechazado otras ofertas como la procedente del Anzhi.

Fichajes.com

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes