Gaiteros hizo bailar la gaita a Marinos

0
146
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

Los musicales hizo bailar gaita a Marinos de Anzoátegui en un partido electrizante para quedar con marcador final de 80-78 en el Pedro Elías Belisario Aponte.Esta es la segunda derrota en fila del Acorazado Oriental luego de tener una racha de once victorias.

Foto: Prensa Gaiteros del Zulia
Foto: Prensa Gaiteros del Zulia

La serie particular entre ambas divisas sigue siendo de los dirigidos por Jorge Arrieta con dos a favor y uno en contra.

Los cinco iniciales por los musicales fueron Filiberto Rivera, Kenji Urdaneta, César Silva, Edward Santana y Babacar Camara. Por el Acozazado fueron Gregory Vargas, José Vargas, Axiers Sucre, Leon Rodgers y Clarence Matthews

El primer tiempo, dio luces de lo difícil que iba a ser mantener a raya a los locales. Gaiteros y Marinos quedaron igualados a 24. En el segundo cuarto, el Acorazado  se fue arriba por un con punto quedando 43-44.

Para este momento, los mejores por Marinos fueron Axiers Sucre con 10 puntos, Gregory Vargas con 8 y Clarence Matthews con 8 anotaciones. Por Gaiteros fueron César Silva con 13 tantos, Edward Santana con 11 puntos y Kenji Urdaneta con 8 anotaciones.

Luego de los camerinos, Marinos  siguió controlando el partido para quedar el tercer período 61-65, pero ya se veía  un equipo cansado y desorientado, lo cual aprovechó Gaiteros para irse arriba en el último tiempo y triunfar.

Los mejores por los musicales fueron César Silva con 13 puntos, Edward Santana con 11 tantos y Kenji Urdaneta con 8 anotaciones. Por los visitantes Axiers Sucre con 16 puntos,  Clarence Martthews con 16 tantos y 12 rebotes y Gregory Vargas con 13 al igual que Leon Rodgers.

Ambas divisas se verán las caras el miércoles a las 8 de la noche, en el Pedro Elías Belisario Aponte donde continuará la serie que disputan y se sabrá si es de Gaiteros o Marinos logra dividir.

Prensa LPB

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes