Luis Jiménez remolcó ocho en triple A

0
195
Foto: Cardenales de Lara

La jornada de la actuación de este jueves de los peloteros del Cardenales de Lara en el exterior fue positiva, encabeza por el primer base Luis Jiménez quien conectó su tercer jonrón de la campaña e impuso nueva marca personal con ocho remolcadas para guiar al Buffalo Bisons a una victoria por paliza al conjunto de los Syracuse Chiefs con pizarra de 27×9.

Foto: Cardenales de Lara
Foto: Cardenales de Lara

El larense inició su histórica jornada con imparable al derecho para impulsar una rayita en el primer inning, fue retirado con foul fly al receptor en el tercero, luego en el cuarto capítulo trajo dos al plato con sencillo al centro, bateó para doble play en el quinto tramo, en el séptimo bateó en dos ocasiones, la primera con otro indiscutible para fletar una más y luego logró conectar vuelacerca que trajo tres a la goma. Ya en el noveno completó la faena con otro indiscutible al centro para fletar su octava carrera del compromiso.

Jiménez terminó de 7-5 con 4 anotadas para elevar su promedio de .353 (34-12). Además, el bobareño quedó a una remolcada del record de la franquicia que pertenece a Dusty Wathan con 9 (02/06/2005). En 9 partidos con Buffalo tiene 13 impulsadas.

Vicente Campos sin decisión en Clase A Media

Por tercera ocasión el lanzador Vicente Campos subió a la lomita con los Charleston RiverDogs. La organización de los Yankees de Nueva York ha llevado al derecho poco a poco tras un año fuera debido a una lesión en su hombro. Campos se enfrentó a los Hickory Crawdads, trabajando por espacio de 3.0 innings ante 13 bateadores, 3 hits, par de carreras (una limpia), 2 boletos y 4 ponches.

Luego de su primera presentación donde aceptó 4 carreras en 3.0 entradas, el diestro solamente ha concedido una rayita limpia en sus últimos seis capítulos de labor. En tres salidas, 9.0 innings, 9 hits, 6 carreras, 4 boletos y 8 ponches (5.00 EFE).

Guilder Rodríguez le tocó lanzar en Doble A

Por tercera vez en su carrera, Guilder Rodríguez le tocó lanzar en ligas menores.  Los Frisco RoughRiders llegaron a la décima sexta empatado a dos carreras contra Corpus Christi Hooks. El mánager Steve Buechele le dio la bola a Rodríguez en el cierre de ese episodio y sacó el cero. Enfrentó a cinco bateadores, permitiendo un hit, boleto otorgado y ponchó a un contrario. Sin embargo, la filial Doble A de los Rangers de Texas fabricaron dos para tomar ventaja 4×2 en la alta del décimo séptimo y a la postre llevarse la victoria que recayó en el larense, su primera como pitcher.

Danny Farquhar dos entradas en blanco

El derecho Danny Farquhar no tuvo inconvenientes en su relevo de dos episodios, ponchando par de bateadores, aunque su equipo Tacoma Rainiers cayó 11×6 sobre Fresno Grizzlies en la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A). Farquhar no ha permitido carreras en sus últimos 4.1 innings lanzados donde ha abanicado a siete rivales durante ese lapso. Comparte el departamento de juegos lanzados dentro del Tacoma junto a Brian Moran y Logan Bawcom con seis.

Prensa Cardenales de Lara

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes