René Reyes hacia otra productiva campaña

0
129
Foto: Prensa Bravos
Culminan las dos primeras de acción en el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol y René Reyes da señales de trabajar en pos de otra buena temporada en ese circuito de clasificación AAA.
Foto: Prensa Bravos
Foto: Prensa Bravos

Exhibe promedio de .345 puntos al cabo de 14 juegos. Batea de 58-20 con cinco anotadas, cuatro dobles, dos jonrones y tres remolcadas. También suma ocho boletos, trece ponches y dos robos en tres intentos.

 
Buenas cuentas en el bullpen
Edgar Martínez ha realizado ocho relevos con un total de nueve innings lanzados y una cosecha de cuatro holds. Ha recibido siete hits – uno de ellos jonrón – con cuatro carreras – todas limpias -, concedido cuatro boletos y ponchado ocho enemigos. Su efectividad es de 4.00 puntos y sus adversarios le batean para .226 puntos.
El también derecho Luis Ramírez ha intervenido en seis juegos, con balance de 1-1 y efectividad de 5.14. En siete innings ha aceptado cinco hits y cuatro carreras limpias, con cuatro boletos otorgados y nueve ponches recetados. Los contrarios le conectan para  .200 puntos.
Rondón brilla en Liga Norte
En la Liga del Norte de México, clasificación AA, han visto acción los lanzadores Danny Rondón y Yoffri Martínez – ambos derechos -, durante la primera semana de actividades.
En una apertura, Danny tiene marca de 0-0 con 1.29 efectividad, con los Freseros de San Quintín. En siete capítulos ha aceptado una carrera limpia, obsequiado tres boletos y ponchado a diez. Ha recibido cuatro imparables – dos dobles -, incurrido en un wild y propinado dos pelotazos. Ha enfrentado a 29 adversarios.

Por su parte, Martínez presenta 2.2 innings de trabajo con 14 toleteros encarados, con cinco hits – un doble -, tres carreras – todas sucias -, un boleto concedido y dos ponches. Su efectividad es de 0.00.

Prensa Bravos de Margarita

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes