Trotamundos dominó en Maracaibo

0
146

Trotamundos de Carabobo dividió en Maracaibo al vencer en la jornada dominical a Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte con marcador de 82-74.

lewis-trotamundosTrotamundos dominó casi todo el encuentro al mantener encerrado en marcación de caja y 1 durante gran parte del partido a Filiberto Rivera. El primer cuarto finalizó con ventaja para los azules de 16-11. En el segundo Trotamundos mantenía bloqueado a Santana y a rivera logrando sacar 10 de ventaja para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 41-31.

En el tercero Trotamundos aflojó la marcación y aunque finalizó arriba 59-57 dejó que Gaiteros ganara el cuarto con el despertar de Rivera. En el último cuarto Trotamundos volvió a mantener la presión en toda la cancha y habían sacado cinco puntos de ventaja cuando se consumía el último minuto pero la expulsión de Santana luego de pitarle falta y técnico se amplió el marcador al cobrar seis tiros libres, solo cuatro efectivos, y obtener el control del balón en los últimos 20 segundos para cerrar la victoria con score de 82-74 .

Los mejores por Trotamundos fueron David Cubillán con 11 puntos y 6 asistencias, Trey Gilder con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Hernán Salcedo con 13 puntos y 3 rebotes y Tomás Aguilera con 8 puntos, 7 rebotes. Por Gaiteros, Edward Santana con 17 puntos y 14 rebotes, Filiberto Rivera con 12 puntos y 7 asistencias.

Abridores: Por Trotamundos David Cubillán, Dwight Lewis, Trey Gilder, Lance Allred y Warren  Carter  Por Gaiteros Kenji Urdaneta, César Silva, Edward Santana, Filiberto Rivera, Babacar Camara. Arbitros Camacho, Useche y El Halad.

Este martes a las 7.30 pm en el Forum de Valencia Trotamundos recibirá a Panteras de Miranda.

Prensa Trotamundos de Carabobo

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes