Vásquez consagró su titularidad en los Hornets

0
146

Greivis Vásquez se tomó las cosas en serio y terminó una temporada espectacular a nivel individual.

greivisEl venezolano quien a inicios de temporada asumió el liderazgo del quinteto de los Hornets tuvo un notable progreso en cuanto a sus otras dos primeras temporadas.

Vásquez finalizó como el piloto con más asistencias producidas en la temporada con 704 y se adueñó desde casi inicios de campaña como el tercer mejor asistidor de la liga en cuanto a promedio por encuentro con 9,0 por choque.

El desarrollo del carqueño fue tan notable que pasó de ser una figura en progreso a liderar el esquema planteado por el coach Monty Williams.

Con 78 partidos saliendo en el quinteto inicial el vinotinto se apoderó de la posición de piloto y ahora sus números luchan por llevarse el premio al Progreso del Año.

Venezuela encontró en Vásquez un respiro en cuanto a talento de exportación se refiere, sólo resta que el nativo de Coche siga creciendo para reducir la distancia entre él y la élite de la NBA.

Solicitud del venezolano

El dorsal 21 de los Hornets ayer en conferencia telefónica destacó que para seguir mejorando como equipo se debían sumar dos piezas importantes para pensar en los playoffs.

Basketvinotinto.com

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes