El próximo fin de semana inician las Semifinales Nacionales de Rugby

0
164

Este sábado se definieron los semifinalistas del Torneo Nacional de Clubes 2012-2013 de Rugby se jugaron cuatro duelos de altura:

logo-fvr-nuevoEn el Estadio de La Hechicera en Mérida se enfrentaron los capitalinos UCV RC @RugbyUCV versus los anfitriones Caballeros de Mérida @CaballerosRugby con resultado favorable para los locales 54 a 33 otorgando el primer boleto a los andinos.

Seguidamente en el recinto universitario capitalino la UCAB @ucabrugbyclub dio cuenta de los orientales Nómadas de Puerto Ordaz @nomadas_rugby con pizarra de 30 a 26 entregando el segundo boleto semifinalista en la capital del país.

Posteriormente en la costa oriental del Lago de Maracaibo se libraba la batalla de occidente entre los Tigres de Cabimas @cabimasrugby y los Oilblacks del @Maracaiborugby con triunfo para los felinos 20 – 15 logrando así avanzar nuevamente a Semifinales.

Y cerramos los enfrentamientos con el partido escenificado en la Hacienda Santa Teresa del estado Aragua donde vieron acción el Proyecto Alcatraz y los Borregos de la Unesur con marcador aplastante 74 – 5  a favor de los locales y permitiendo el avance de  Alcatraz a instancias Semifinales.

De esta manera la mesa está servida para que el próximo fin de semana (1 y 2 de Junio) se conozcan los finalistas del Torneo Nacional de Clubes 2012-2013:

En la semifinal A se verán las caras los Tigres de Cabimas y el Proyecto Alcatraz en el estadio Venoil de la Costa Oriental del Lago (Cabimas).

Y en la semifinal B los Caballeros de Mérida @CaballerosRugby recibirán en el estadio La Hechicera a los universitarios de la UCAB.

Prensa FVR

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes