Guerreros de Sucre armó un trabuco para la LNBB

0
555
Foto: LNBB

Un conjunto con credenciales suficientes para repetir el éxito alcanzado el año 2012, es la propuesta inicial que lanza el conjunto Guerreros de Sucre, según se desprenden de las palabras de Carlos Moya, delegado y manager de la novena oriental, que busca ceñirse otro laurel en la Región.

Foto: LNBB
Foto: LNBB

La LNBB es una entidad deportiva que agrupa a más de 20 equipos creada por el comandante supremo Hugo Chávez Frías, a quien se le rinde un homenaje en la novena temporada del circuito.

El estreno del equipo está pautado para el 15 y 16 del presente mes, cuando enfrente a los Waraos de Tucupita en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano, en procura de comenzar la lucha por otro gallardete.

“Todo anda bien. Hemos armado un equipo estupendo, con figuras cotizadas y establecidos en el beisbol venezolano. La idea es repetir el título alcanzado el año pasado en la Región Oriental, donde hemos sido campeones varias veces”, sostuvo Moya.

Los Guerreros de Sucre comenzaron sus prácticas en marzo, de cara a la IX temporada y para ello han añadido nombres importantes al equipo, tales como el experimentado receptor Juan Francia, el infielder Luis Maza –quien juega con los Tigres de Aragua- y Luis Landaeta, figura ofensiva de los Navegantes del Magallanes.

Sucre cuenta además con el cerrador Jean Carlos Toledo, un apagafuego consagrado en el beisbol caribeño. Adicionarán a David Niño, quien se encuentra en España, aparte del veterano René Reyes, quien arribará dentro de dos semanas desde México para incorporarse al club sucrense.

Moya está muy feliz y optimista para esta temporada 2013, ya que tiene además peloteros locales de alto nivel como Luis Bompart, el zurdo Elvis Montaño y José Rosendo, máximas atracciones en la región de Carúpano, donde una gran multitud  de aficionados sigue al equipo en cada presentación.

Ganar no es un secreto para los Guerreros de Sucre, puesto que en cuatro ocasiones han quedado en ese renglón, pero Moya va más allá y predijo: “Este año vamos por Barinas y seremos campeones nacionales”.

Prensa LNBB

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes