Cocodrilos puso la final a su favor

0
213

Cocodrilos de Caracas vino de atrás en el último cuarto  Foto AVS 1Cocodrilos de Caracas se fue arriba en la lucha por el campeonato, al hacerse con el triunfo en el Parque Naciones Unidas ante Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 74 – 69. El equipo saurio vino de atrás y ganó los tres encuentros que se disputaron en su pantano, luego de que el Acorazado sacará par de victorias en el inicio de la final.

El quinteto abridor por Cocodrilos fueron Andre Emmett, Carl Elliot, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy y Kristoffer Lang. Por Marinos Gregory Vargas, Raúl Orta, Leon Rodgers, Axiers Sucre y Dan Gadzuric.

El Acorazado arrancó ganando el partido, controlando la ofensiva de los capitalinos y dejando el primer cuarto 13 -18.  Luego en el segundo periodo, los de la Cota 905, prendieron la máquina y se fueron a los camerinos empatados a 33, dejando al coso saurio encendido.

Para el tercer tiempo, los dirigidos por Henry Paruta, se distanciaron en la mitad por 9 puntos, pero Cocodrilos se reacomodó y acortó la diferencia dejándolo 52 a 56. En el último cuarto, los de Néstor Salazar se crecieron escapándose en los 3 minutos finales, donde se lucieron con tiros libres y anulando a los jugadores orientales que no pudieron anotar lo suficiente para lograr la victoria.

Los que más aportaron a la causa capitalina fueron Carl Elliott con 17 puntos, Andre Emmett con 15 y Windy Graterol con 12 tantos. Por Marinos fueron Axiers Sucre y Leon Rodgers ambos con 15 unidades junto a José Vargas con 14 anotaciones.

La próxima cita será el domingo 14 de julio en la Caldera del Diablo donde Cocodrilos irán con todo para acabar la final ese día, mientras que Marinos, apoyado en su fanaticada y su casa, jugaran para ganar y forzar el séptimo partido.

Prensa LPB