Deportivo Táchira recibirá a Ureña S.C. en la Serie Nacional

0
96
Foto: Prensa Deportivo Táchira

La garra y el coraje de la Cantera Aurinegra se pondrá nuevamente a prueba. Este sábado 26 de octubre, las delegaciones Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. se medirán en condición de local a Ureña S.C., en el marco de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Serie Nacional de Categorías Menores.

Foto: Prensa Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Con la idea de arropar una vez más de júbilo a la afición más grande de Venezuela, los juveniles atigrados recibirán en el gramado sintético de la Universidad Católica del Táchira, a las escuadras provenientes del municipio Pedro María Ureña, teniendo como clara premisa conquistar los seis puntos en disputa.

Sub-18: Por el triunfo y el liderato

La doble jornada de fútbol, comenzará a la 1:30 de la tarde, hora fijada para que aurinegros y fronterizos midan fuerzas en categoría Sub-18. El batallón dirigido técnicamente por Louey Salah viene con la motivación alta, tras ganar el Clásico Andino ante Estudiantes de Mérida en condición de visitante la fecha anterior.

Los jóvenes a servicio del heptacampeón nacional, marchan en la tercera posición sumando 6 puntos, con dos victorias y una caída, en tres presentaciones y un triunfo, asociado con una derrota del Atlético El Vigía frente a Trujillanos F.C., le dará el liderato al conjunto de San Cristóbal.

Ureña S.C. por su parte, es cuarto en la tabla de posiciones con 4 unidades; una victoria, un empate y una caída, figuran en el haber de los auriazules.

Sub-20: A comenzar a escalar posiciones

A segunda hora, la Sub-20 del Carrusel Aurinegro encarará a los ureñenses con la idea de conseguir una importante victoria que lo acerque a las primeras posiciones del Grupo 4 y que consolide al fortín de la UCAT, como un recinto inexpugnable para los combinados rivales.

El conjunto juvenil amarillo y negro, está instalado en el cuarto lugar de la tabla, con tres unidades, producto de un triunfo y dos traspiés. Los aurinegros dirigidos por Guillermo Ramírez, buscarán desplegar un alto nivel futbolístico y quedarse con la alegría en casa.

Los fronterizos, también suman tres puntos y su rendimiento de resultados ha sido similar al de la tropa atigrada, por ende, se hace imperante la necesidad de vencerlos y dejar los puntos para la parcialidad más importante del país.

Prensa Deportivo Táchira

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes