Los Sub18 y Sub20 del Zamora FC visitan al Dvo. Lara

0
189
Foto: Prensa Zamora FC

Los juveniles del Zamora Fútbol Club visitan este sábado desde la 1:30pm al Deportivo Lara en la cancha del Polideportivo Aquilino Juáres de Cabudare, con el objetivo de mantenerse en la cima del grupo tres, en partido por la cuarta jornada de la Serie Nacional Sub18 – Sub20.

Foto: Prensa Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC

El conjunto que dirige Raúl Vargas -Sub18- es el actual líder del grupo tres y este fin de semana hará su segunda visita luego de salir airoso en tres presentaciones, cuando enfrente a un rival directo como el Dvo. Lara que marcha en la segunda posición siendo el perseguidor más cercano para el elenco blanquinegro.

El guardameta Alberto Delgado, recalcó lo importante de mantener su valla en cero ante la oncena crepuscular. “Se ha trabajado bastante duro, ellos (Dvo. Lara) van igual que nosotros con los mismos puntos y es un rival directo que debemos vencer para seguir arriba” agregó el barinés.

Sub20 por su segunda victoria de visitante

A segunda hora, los campeones Sub20 y actuales líderes del grupo tres, vistan tierras larenses para enfrentarse a un alicaído Dvo. Lara que marcha en el sótano aun sin sumar puntos. Los blanquinegros ocupan la cima tras sumar dos triunfos y una derrota teniendo el mejor ataque del grupo y una de las mejores defensas.

El destacado mediocampista ofensivo, Ricardo Gómez, destaca el trabajo que han venido realizando, donde esperan levantar la cabeza luego del traspié sufrido el pasado fin de semana cuando cayeron por la mínima ante Zulia. “No debemos bajar la cabeza con esa derrota, debemos ir con todo ante Lara y buscar esos tres puntos. El profe nos ha comentado que tenemos que presionar más, tener más tenencia de pelota” cerró el juvenil.

El partido entre crepusculares y zamoranos se podrá seguir minuto a minuto a través de la cuenta oficial en twitter: @ZamoraCanteras.

Prensa Zamora FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes