Cocodrilos de Caracas se medira con Capitanes de Arecibo de Puerto Rico

0
125
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

Luego de realizar la pretemporada en Estados Unidos y enfrentar en par de partidos al equipo puertorriqueño, Capitanes de Arecibo, en Orlando, Estados Unidos, Cocodrilos de Caracas recibirá en el Parque de las Naciones Unidas la visita del conjunto boricua para otra serie de dos encuentros.

Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

La información fue suministrada por el Gerente del quinteto saurio, Rostin González, quien además agregó que la fecha de los encuentros en la ciudad capital serán 3 y 4 de febrero. Esto, con la intención de darle continuidad al trabajo de preparación con miras al inicio de la venidera zafra de la Liga Profesional de Baloncesto.

Para estos dos encuentros, la divisa capitalina acondicionará el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas para recibir a los visitantes internacionales, además de la afición caraqueña que ha venido respaldando al quinteto saurio, en estos últimos años. El precio de las entradas para el público será de cien bolívares.

Estos cuatro partidos de preparación tanto en Orlando, como en Caracas, se realizarán luego de la participación del actual campeón  de la LPB en la primera ronda de la Liga de las Américas en la ciudad de Neiva, en Colombia.

Para González, el objetivo de estos partidos con roce internacional es preparar al equipo dirigido por Néstor Salazar, para que alcance un nivel óptimo de competencia con miras a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto. Tras obtener el título en el año 2013, Cocodrilos tiene como objetivo principal conseguir el bicampeonato, y seguir desarrollando el talento joven de la organización.

De acuerdo a la planificación realizada por la gerencia general del quinteto capitalino, junto al cuerpo técnico, antes del salto entre dos inicial de la LPB, ya Cocodrilos habrá realizado un mínimo de siete encuentros con roce internacional entre las paradas de Colombia, Estados Unidos y Caracas.

El equipo de la capital comenzará la campaña 2014 de la LPB el próximo 6 de febrero, cuando reciba en el coso del Paraíso al conjunto de Toros de Aragua para una serie inaugural de dos encuentros.

Prensa Cocodrilos de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes