Francisco Centeno se incorporó a las prácticas de Bucaneros.

0
57
Foto: Prensa Bucaneros

El Ala –Pivot Francisco “Pancho” Centeno ya es de la partida para la “Maquinaria Naranja y llegó a los entrenamientos con la firme intención de buscar un campeonato para la causa de La Guaira.

Foto: Prensa Bucaneros
Foto: Prensa Bucaneros

Entre las expectativas Francisco dice sentirse contento por reencontrarse con sus compañeros, dió crédito a la Gerencia por los movimientos y el nuevo tabloncillo de calidad: “ Me siento muy contento, es bueno porque motiva al grupo y vamos a reforzar lo que tal vez nos faltó el año pasado donde quedamos a un juego de asistir a la final”.

El de Cumaná jugó la LNB con Duros de Lara siendo rival de la mayoría de las piezas jóvenes de Bucaneros (Piratas de Vargas) y acotó lo siguiente: “Es una liga de desarrollo, para uno mantenerse y estar activo, también ayuda a desarrollar ciertos aspectos, ellos son compañeros y me contenta la evolución de esos jóvenes para que nos ayuden más que el año pasado”.

En cuanto al esfuerzo que está haciendo la Gerencia Naranja en pro del título, dice sentirse muy bien y espera acoplarse perfectamente al  equipo para dar un buen espectáculo, sumar a diario para el equipo. Mientras que en el plano personal: seguir jugando a lo colectivo, corregir sus errores y fortalecer las debilidades,  son las principales bases que tiene Centeno para esta nueva temporada.

Prensa Bucaneros de La Guaira

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes