Carl Elliott y Kristoffer Lang llegaron a Cocodrilos

0
106
Foto: Cocodrilos de Caracas

“El Acrobático” y “El Cocodrilo Blanco” se convirtieron en los dos primeros importados del equipo en llegar a Venezuela listos para incorporarse inmediatamente a las prácticas del equipo saurio.

Foto: Cocodrilos de Caracas
Foto: Cocodrilos de Caracas

Ambos arribaron cerca de la medianoche de este viernes, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, preparados para iniciar un nuevo periplo por el baloncesto nacional de la mano del actual campeón de la LPB.

Carl Elliott de 30 años de edad disputará su 6ta temporada consecutiva con Cocodrilos desde su presencia por 1era vez en 2009. Acumula con la divisa dos títulos en 2010 y 2013 e igualmente en 2012 fue ganador del premio jugador más valioso de la ronda regular. El año pasado promedió en toda su actuación 34 min, 13.8 puntos, 5 asistencias y  rebotes en 41 juegos. El escolta de 1.93 mts es el importado con más puntos en la historia de la franquicia con 3464 (7mo en la lista de la divisa).

Por su parte el centro de 2.11 mts Kristoffer Lang de 34 años regresa por segunda vez consecutiva para unirse a las filas capitalinas. En su 1era experiencia realizó un excelente trabajo tanto ofensiva como defensivamente, dejando promedios de 27.9 min, 12.4 puntos, 6 rebotes, 1.5 bloqueos en 60 juegos en los que vio acción. Con su carácter en el juego y su carisma particular se ganó el cariño de la afición del pentacampeón del baloncesto nacional.

Ambos jugadores se pondrán inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Néstor Salazar y estarían realizando su primera práctica este viernes entre 6:00 pm y 8:00 pm en el Parque Naciones Unidas.

Con el arribo de Elliott y Lang el actual campeón sólo espera por la llegada del jugador más valioso de la final 2013, Andre Emmett, que está prevista para el día de mañana (11 de enero).

El equipo así fortalece toda su preparación para la próxima temporada donde el objetivo principal es conseguir su 6to título y por 1era vez ganarlo en años sucesivos. Previo a ello, está el compromiso de la Liga de las Américas entre el 24 al 26 de enero en Neiva, Colombia.

Prensa Cocodrilos de Caracas

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes