Joel Infante se la aplicó al Zamora “B”

0
704
Foto: José Roberto Lugo (@
Foto: José Roberto Lugo (@

Escrito Por @Yondri Cisneros (@paweherr).- Unión Atlético Falcón suma sus primeros 3pts del torneo con Hack trick de Joel Infante y Gol de Orangel Carrero, encuentro que se disputó este domingo a las tres de la tarde en el estadio Jesús Uribe de morón, la casa de la oncena falconiana.

Joel Infante jugador del Unión Atlético Falcón se la aplicó al Zamora FC “B” al anotar tres goles, y así llevar a su equipo a sumar sus primero 3 puntos del torneo y ascender al sexto puesto en la tabla de pociones, tras ganar 4 a 3 al Zamora FC “B” en la tercera fecha de la segunda división del Torneo de Apertura.

Transcurrido el juego Cesar Martínez al minuto 16, mete un Gol para poner el 1 a 0 a favor del Zamora, transcurrido el minuto 33 el principal Mary Berbesi decreta penalti a favor la oncena falconiana que se encargaría de cobrar desde los 40 pies Joel infante poniendo el empate 1 a 1, volvería a marca el ciclón Falconiano en el minuto 45, pero el gol fue anulado; así finalizaba el primer tiempo con el empate 1 a 1 entre el UA Falcón y Zamora FC B.

Para el segundo tiempo un desborde por la derecha de Julián Agresott, tiro un centro donde René Alarcón la deja pasar, Joel Infante controlando con el pecho en el punto de penal definió con fuerza al medio de la escuadra mandándola al fondo de la red al minuto 54 para poner arriba al ciclón falconiano 2 a 1 frente al Zamora.

El tercer gol llegaría en una jugada que comenzaría René Alarcón por la banda izquierda llevándose y arrastrando todas las marcas como todo un crack, tiró un centro que pega al segundo palo, donde Orangel Carrero tirándose en palomita anota un golazo al minuto 59, que pone el marcador 3 a 1 para el Unión Atlético Falcón.

René Alarcón comenzó una bonita jugada con todo su poder y la fuerza de arrastre se llevo todos los jugadores que se le enfrentaron, controlando el balón llevándolo hasta la media luna del área y disparar al arco el cual rebotó en un defensa cayendo en los pies de Joel Infante con una hermosa volea y la colocó al segundo palo del portero al minuto 62, y así consigue su tercer gol del partido para poner el 4 a 1.

El Zamora “B” se acercaría con un gol al minuto 65, por Eduardo sosa para poner el 4 a 2, al 71’, Cesar Martínez marcaría su segundo gol del partido para subir el marcador 4 a 3 a favor del Zamora, pero el tiempo no le alcanzaría ya que los cambios efectuado por el técnico Alex García del ciclón falconiano a la defensiva haría su efecto.

Palabra de Joel Infante autor de los tres goles del Unión Atlético Falcón:

“Bueno agradecido por los 3 goles, son para dios y para mi familia mi esposa y para mis 2 hermanitos que tengo en el cielo.”

“Contento porque sumamos 3pts., de verdad necesitábamos estos, somos un grupo que jugamos muy bien al fútbol, pero no nos iba acompañando la suerte y hoy demostramos que estamos para grande cosas.”

Vamos partidos tras partido este es un equipo que trabaja día a día para mejorar.

Atlético Falcón 4-3 Zamora FC

11 Titulas, UA Falcón: Lezama Gómez, Fermín, García, Moretti, Sosa, Díaz, Infante, Agresott, Alarcón, Carrero. DT: Alex García.

Suplente: Boscán, Dávila, Thomás, Rivera, Gómez, Pirela, Fernández.

11 Titulas, Zamora FC B: Ibarbo, Villanueva, Osorio, Hernández, Soto, Pinto, García, Sosa, Martínez, Medina, Sierra. DT: Julio Quintero

Suplente: Castillo, Gallardo, Lucena, Hernández, Pérez, Ramírez, Veléz.

Goles: Joel Infante 34’P 54’ y 63’ y Orangel Carrero 60’ (UAF) César Martínez 16’ y 71’ y Eduardo Sosa 65’ (ZAM)

Árbitro: Maryi Berbesi (Zulia).

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes