Llegan los refuerzos al UD Lara

0
232
Foto: Archivo

En la edición matutina de los entrenamientos del Unión Deportiva de Lara, se comenzaron a integrar los primeros tres refuerzos del equipo que tienen como meta llevarlo a la primera categoría del fútbol profesional venezolano.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de ser nombrado como presidente, al ingeniero  Carmelo Borzellino, se está empezando a darle forma a un club de fútbol que con un proyecto a corto y  mediano plazo, irá escalando posiciones en el balompié rentado, al menos, esto es lo que aspiran jugadores y cuerpo técnico del rojo.

Un convenio estratégico con el equipo Yaracuyanos FC, fue lo conseguido por el tren ejecutivo que dirige Borzellino y otros empresarios de la construcción en Lara, para formar a jugadores jóvenes y experimentados en la conquista de tan anhelado cupo a primera.

El primero de ellos, Junior Ramírez, nacido en un barrio humilde de san Felipe el 7 de febrero de 1994, es ficha del equipo vecino de Yaracuy desde el año 2009 y llegó a préstamo con Lara.

Las ganas de tapar todos los balones que se le avecinan bajo los tres palos, es lo que se dejó ver por Ramírez, quien tiene la obligación de suplir el puesto dejado por Óscar Narváez, portero titular en el semestre pasado.

“Doy gracias al profe (Héctor Gutiérrez) por  darme esta oportunidad, es un equipo joven pero con mucha actitud, todos queremos ir por el mismo camino y la victoria se siente en las venas”, dijo el chamo de San Felipe.

“Me siento orgulloso de este primer entrenamiento, porque me sentí bien, como en una familia”.

El segundo refuerzo de la plantilla, es Edgar Lucas Rodríguez, oriundo de Puerto Cabello y tiene 22 años, su posición es defensa central, ha tenido 18 juegos en primera división con Yaracuyanos FC, 7 de ellos en Copa Venezuela, fue subcampeón en la categoría sub 20 de la serie nacional.

“Vengo a ayudar al equipo, aportar mi granito de arena, no vengo a ser figura sino a apoyar la línea defensiva, a defender y que no nos marquen goles. En la defensa, se muere, revive y se suda sangre por el equipo”, completó Rodríguez.

Y por último, José Colmenárez, mediocampista nacido en el año 1994, al igual que Junior Ramírez. Viene enamorado del proyecto del equipo.

“El profesor nos ha dicho que hagamos lo que siempre hemos sabido hacer, que estemos cómodos”, para lo que él asume es importante para salir adelante.

Se espera que para mañana, llegue al equipo Randy Rauly Regalado Urbina, quien nació el 28 de septiembre de 1993, viene  del Atlético Socopó. Otro que se incorpora, es Euro Chourio y próximamente, Jum Grinitt, ambos delanteros, para ponerse a las órdenes de Héctor Gutiérrez.

Prensa UD Lara

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes