Luis Moreno es el nuevo Seleccionador Nacional de Fútbol Playa

0
157

La Comisión de Fútbol Playa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), presidida por Tomás Coppola, anunció la designación de Luis Moreno como el nuevo Seleccionador Nacional de Fútbol Playa.

Foto: Prensa AVN
Foto: Prensa AVN

Moreno y su Cuerpo Técnico asumen la responsabilidad de competir en abril próximo en el Campeonato Suramericano de Manta, Ecuador, reseñó la FVF en nota de prensa.

“Es un trabajo difícil pero no imposible, pero nuestro objetivo es a mediano y largo plazo. El primer paso que daremos es un restructuración en el equipo para lograr una selección más joven que se complemente con la experiencia de algunos jugadores”, declaró Moreno a la FVF.

El nuevo entrenador ya dirigió a la Vinotinto en 2009 y fue el Asistente Técnico de Robby Cavallo en Suramericano de Brasil en el que Venezuela obtuvo la medalla de bronce y clasificó al Mundial de Ravena 2011.

El director técnico también ostenta varios títulos del Circuito de validas Nacionales de Fútbol Playa y el oro de los I Juegos Nacionales de playa, Vargas 2012.

Moreno estará acompañado de Wilmer García, asistente Técnico; Ricardo Sánchez, Preparador de Porteros; Julio González, Utilero, Anthony Duno, Fisiatra y Javier Flores, Médico.

Entre tanto, la FVF recordó que en diciembre pasado fueron reconocidos los atletas y dirigentes más destacados del 2014 en Fútbol Playa.

Los agasajados fueron:

Dirigente del año: Héctor Uribe – Miranda.
Club del año: Real Academia de Miranda
Entrenador del año: Luis Moreno – Barinas (23 de enero).
Comisión de Playa del año: Portuguesa y Vargas.
Árbitro del año: Rafael Mérida
Jugador de año: Danny Ruiz.

AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes