Angostura FC volvió a la punta tras superar la filial del DANZ

0
390
Prensa Angostura FC
Prensa Angostura FC
Prensa Angostura FC

El Angostura Fútbol Club de Ciudad Bolívar obtuvo una buena victoria en su feudo, el estadio Ricardo Tulio Maya, al derrotar con pizarra de 3 goles por 1 a la filial del Deportivo Anzoátegui, en choque perteneciente a la novena jornada del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015.

Los auriazules con este lauro llegaron a 18 unidades y emparejaron en puntos a la U.C.V. Fútbol Club, aunque los de la capital guayanesa están adelante por mejor diferencia de goles (+5) que los universitarios (+2).

El duelo de ayer comenzó a favor de los locales, que a los 15 minutos se habían puesto en ventaja con diana de Carlos Martínez, quien recibió asistencia desde la izquierda de Gustavo Martínez y dentro del área sacudió tiro imparable para el guardameta Cesar Vásquez.

Angostura pudo sentenciar el juego en el primer lapso, pero desaprovecho no menos de cuatro opciones de inflar las mayas y por ello se fueron al descanso con la mínima diferencia.

Al inicio de la segunda parte, los visitantes regresaron con otra disposición y complicaron al Angostura e incluso lograron la igualada con un bombazo de larga distancia salida del botín de Gregory Araque a los 50 minutos del compromiso.

El choque se hizo entretenido, pero con más llegadas por parte de los dueños de casa, que desnivelaron las acciones a los 61, merced a tanto de Gustavo Martínez, quien recibió habilitación de Edgar Bonilla tras gran jugada previa.

Cuatro minutos más tarde la intensidad del cotejo provocó una gresca en el medio del terreno que dejó a los anzoatiguenses con un jugador menos, tras la expulsión de Mauricio Ruíz.

Los dirigidos por José Luis Ciccarelli tuvieron a partir de ese momento una buena oportunidad de amarrar el partido, lo cual terminaron de concretar sobre el final, específicamente en el minuto 91, gracias a una combinación entre juveniles, cuando Duvan Tamiche habilitó a Wilmer Guevara y este fusilo al meta adverso.

Prensa Angostura

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes