Angostura goleó y es líder en solitario

0
142
Prensa Angostura
Prensa Angostura
Prensa Angostura

El Angostura Fútbol Club goleo y se consolidó como líder en solitario del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015, tras derrotar 4 goles por 1 a su similar de la Fundación U.D.C. de Margarita en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar, en partido perteneciente a la jornada 11.

Desde el pitazo inicial los auriazules dejaron claro que iban a buscar la victoria y como consecuencia los tres puntos. A penas transcurrían 7 minutos de cotejo cuando Giovanni Diciolla, recibió un balón por el sector derecho en zona de ataque, amago de izquierda a derecha ante un defensor y remató cruzado para decretar el primer tanto.

Al minuto 17 una gran combinación terminaría en el segundo gol local, tras la proyección por la parte derecha del delantero Dickson Díaz quien centraría al medio a ras de césped para Alberth Depablos, que sutilmente tocaría el esférico para habilitar por la izquierda a Gustavo Martínez, y éste sin pensarlo dos veces dispararía a tres dedos cruzado, imposible para la reacción del guardameta visitante.

Para cerrar un primer tiempo inmejorable, al minuto 32 una pelota al vacío por parte del Angostura, que en principio parecía fácil para el portero, terminó por no ser bien atajada y generar un rebote que no desaprovecharía Johan Urrieta para convertir sin problema alguno el 3-0.

En la etapa complementaria la Fundación U.D.C. daría ingreso a Zebenzui Deniz, quien inquieto a la defensa auriazul a tal punto que en un jugada rápida recuperaría la pelota en la salida bolivarense, para entregar un pase adentro del área a José Rosas, quien realizando disparado a un costado marcaría la diana del descuento.

Y cuando mejor trataba de jugar el equipo de Margarita, los pupilos de José Luis Ciccarelli se reacomodarían para elaborar una gran pincelada, después de un centro al área con pared incluida que concluyó con una definición bombeada nuevamente por parte de Gustavo Martínez, poniendo cifras definitivas en el tanteador.

La derrota de la U.C.V. Fútbol Club también por marcador de 4 por 1 ante Petroleros de Anzoátegui, permite a los de la capital guayanesa ocupar en solitario la tabla de valores del grupo en donde hacen vida, aunado a la extensión de su invito en casa y la cuarta victoria de manera corrida.

Prensa Angostura FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes