Caroní: Académicos buscan sumar nuevamente ante UCV

0
201
Prensa Estudiantes de Caroní
Prensa Estudiantes de Caroní
Prensa Estudiantes de Caroní

El plantel de Estudiantes de Caroní ya se encuentra instalado en la ciudad de Caracas preparado para enfrentar a Universidad Central de Venezuela este viernes a las 7:00 de la noche por la jornada 10 del Torneo Promoción y Permanencia 2015.

El conjunto académico contó con un lapso corto de preparación puesto que su compromiso se disputa en la apertura de la jornada. El cuadro dirigido por el profesor Del Valle Rojas trabajó los primeros días de esta semana enfocados en el duelo del día viernes ante el cuadro de UCV FC, equipo al que ya se le ganó en la primera vuelta, motivo por el que buscarán repetir el resultado.

Desde camerinos, se rescata la actitud positiva de cara al próximo encuentro, pues la victoria obtenida el pasado sábado ante Fundación UDC, le ha dado un nuevo aliento al conjunto académico quien se encuentra en la parte baja de la tabla de clasificación y necesita obligatoriamente sumar puntos en las jornadas que restan para ir escalando posiciones hacia los primeros lugares de la misma.

El profesor Del Valle Rojas cumplirá para este compromiso su segundo partido de sanción, pena que se le otorgó en el encuentro disputado ante Pellicanos FC, razón por la que el profesor Roberto Neda le ha sustituido para estos compromisos y buscará, como suplente, darle una nueva victoria consecutiva al conjunto académico. 

En el cuadro rojinegro persisten las ausencias de distintos jugadores académicos que hacen peso en el conjunto local, sin embargo el cuerpo técnico buscará con una alineación bastante similar a la del encuentro anterior, sumar los tres puntos que se necesitan en la capital.

Convocados:

Arqueros: Mayckol Rodríguez, Edgar Naranjo.

Defensas: Rafael Romero, Yordan Castro, Antonio Díaz, Ramón Russian, Ramón Herrera, Douglas Córdova, José Hernández.

Volantes: José Luis Bastardo, Nixon Mina, Ángel Hernández, Gerson Díaz, Michell Ordaz, Abizail Lugo.

Delanteros: Alexis Valero, Ricardo Vidud, Frank Gutiérrez (Sub-20).  

Prensa Estudiantes de Caroní

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes