Gran Valencia FC sigue indetenible en casa

0
297
Nota de prensa
Nota de prensa
Nota de prensa

En un partido jugado este sábado 11 de abril en el Polideportivo Misael Delgado, Gran Valencia Fútbol Club fue contundente y derrotó 1-0 al Deportivo La Guaira “B”, en la novena jornada del Torneo Promoción y Permanencia del balompié profesional venezolano.

El cuadro valenciano que tenía quince días sin jugar debido al asueto de Semana Santa, no desencajó y fue superior a su rival durante todo el compromiso. La primera ocasión de peligro llegó al minuto 12, Mansur “La Moto” Ovalles sacó un disparo desde afuera de área que pasó acariciando el palo izquierdo del arco guaireño.

Con el transcurrir del tiempo Gran Valencia se adueñó por completo de la esférica y en la fracción 23, Diamante Acosta tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador pero su definición no fue buena y terminó perdonando al conjunto visitante.

En el minuto 40 nuevamente los pericos disfrutarían de otra clara chance de gol, luego de que Luis Ramos Márquez cabeceara un centro enviado por Diamante Acosta, que bien supo detener el guardameta Luis Hernández. De esta manera, ambas oncenas se fueron igualando cero a cero al descanso.

En la etapa complementaria, Los dirigidos por Carlos “Motorcito” Hernández no cesaron en sus amenazas, y al minuto 58 Javier Jaramillo falló a puerta vacía, ahogando el grito de gol en los fanáticos presentes en el estadio.

Al minuto 65 el Deportivo La Guaira “B” lo intentó con un remate de Darwin González, que con mucho peligro se fue por encima de la arquería defendida por Carlos Gutiérrez. Dos minutos más tarde llegaría la alegría para los locales, Javier Jaramillo sacó un trallazo de volea que terminó incrustado en el ángulo de la portería del club del litoral central.

Tras el gol, los carabobeños manejaron los tiempos del cotejo y al final terminaron concretando un importante triunfo que los mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones, donde acumulan diecisiete unidades gracias a tres victorias y dos empates.

El próximo desafío de la escuadra del águila bicéfala será el sábado 18 de abril, cuando visiten a Ortiz Fútbol Club al estado Guárico.

Ficha técnica:

Gran Valencia FC (1): C. Gutiérrez; L. Anaya, L. Ramos, J. González, C. Orozco; C. Rodríguez, C. Sánchez, M. Ovalles, D. Acosta, C. Rincón; J. Jaramillo.

Dvo. La Guaira “B” (0): L. Hernandez; F. Carrero, G. Tovar, G. Otero, J. Chacón; M. Corredor, E. Tineo, Y. Vagovits, K. Ojeda; C. Pérez, M. González.

Prensa Gran Valencia FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes