REDI Colón empató y sigue luchando por la clasificación

0
272
Prensa REDI Colón
Prensa REDI Colón
Prensa REDI Colón

En el marco de la Undécima jornada del Torneo Promoción y Permanencia 2015, REDI Colón logró un valioso empate en el Ing. Orlando Medina luego de estar por debajo del marcador en dos ocasiones, por el conjunto Colonense marcaron Erlinson Patiño y Jorge Castellanos. Con este resultado el naranja se coloca 4to en la tabla de posiciones del grupo occidental con 17 puntos. 

El partido comenzó con ambos equipos ordenados tácticamente, con mucha lucha en el medio campo para hacerse dueño y señor de la esférica. Los primeros 25′ minutos del encuentro no tuvieron ninguna ocasión clara de gol, solo varios disparos desde media distancia por parte de Lender Rojas y Renzo Moreno. No fue hasta el minuto 30′ donde caería el primer tanto de la tarde, luego de un tiro libre ejecutado por el jugador Charlis Díaz que se incrustaría en el arco Colonense. Finalizaría la primera etapa con el marcador a favor de la visita 0-1.

En el segundo tiempo, el cuadro del Morrachón salio con una disposición más ofensiva para intentar empatar el compromiso y no perder su invicto histórico en casa. Pasarían pocos minutos para que un tiro de esquina de Renzo Moreno encontrara al jugador Elinson Patiño que lograría vencer el arco platanero luego de un potente cabezazo y empatar las acciones al minuto 49′. 

Poco duro la alegría para el local, luego de un tiro libre ejecutado por el visitante que encontraría solo al jugador Julian Pino que con gran técnica individual mando el balón a la red y colocar el 1-2 parcial. Avanzaban los minutos en el Ing. Orlando Medina y el partido ganaba en fricción más no en fútbol, eso tendría como consecuencia la expulsión de Jackson Clavijo con roja directa luego de protestar airadamente al arbitro. Rápidamente el naranja reacciono y en un contra golpe letal Jorge Castellanos definió majestuosamente y empató el partido al minuto 80′. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta con mucho orden táctico teniendo en cuenta que un error podía costar el partido. Finalizaría el partido y ambas escuadras empataron en San Juan de Colón. REDI Colón 2 – 2 FA El Vigía FC.

El siguiente partido del REDI Colón será el próximo sábado en el Ing. Orlando Medina ante Potros FC. 

Ficha Técnica:

REDI Colón(2):  Amner Omaña, Darwin Valbuena, Jackson Clavijo, Giovanny Mendoza, Humberto Lara, Bladimir Florez (Miguel Vielma 72′), Lender Rojas, Jorge Castellanos, Renzo Moreno* (Enmanuel Vivas 86′), Erlinson Patiño (Anthony Flores 90′) y Fernei Ascanio. DT: Alexis Duque

FA El Vigía FC(2) Mario Luba (Victor Rangel 69′), Henry Mendoza, Kelvin Sierra, Junior Pérez, Carlos Yánez, Francisco González, Joaquín Sanchez, Charlis Díaz, Jilber Flores (Daniel León 56′)-(Alveiro Aislant 88′), Johan Lista y Julián Pino. DT: Rodin Duque

Goles: Erlinson Patiño 49′ y Jorge Castellanos 80′ (REDI) Charlis Diaz 30′ y Julián Pino 52′ (VIG)

Amonestados: Jorge Castellanos 35′ Darwin Valbuena 62′ y Jackson Clavijo 78′ (REDI) Francisco González 29′ Mario Luna 77′ y Victor Rangel 78′ (VIG).

Expulsados: Jackson Clavijo 78′ (REDI) Rodin Duque -DT- 90+1 (VIG)

Arbitro: Edixon España (Zulia)

Estadio: Orlando Medina de Colón. 

Prensa REDI Colón

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes