Vinotinto de baloncesto continúa el trabajo en Madrid

0
160
Foto Archivo
Foto Archivo
Foto Archivo

La Preselección Nacional de Baloncesto se prepara en Madrid para sus compromisos internacionales con doble tanda de trabajo diario. Este lunes en horas de la mañana el combinado criollo realizó trabajo de pesas y en horas de la tarde entrenaron en el tabloncillo bajo las órdenes de Néstor García y su cuerpo técnico.

El Dr. Juan Letizia, médico del equipo venezolano, comentó que el equipo se encuentra trabajando duro en la preparación de cara a los juegos Panamericanos Toronto 2015. “El equipo se encuentra saludable, Luis Bethelmy se mantiene sin actividad en cancha para evitar dolores en el tobillo izquierdo, lesión que viene sufriendo desde la temporada de la LPB. Le estamos realizando terapia para fortalecer el tobillo y trabajamos con rehabilitación diaria para lograr su mejoría, de cara a los Juegos Panamericanos. Actualmente es el único jugador del grupo que se mantiene día a día.” Explicó Letizia.

Por su parte, Néstor García, técnico de la selección venezolana, se mostró complacido con el trabajo que ha realizado el equipo en estos cuatro días de concentración en Torrejón de Ardoz. “Estoy muy contento, los veo muy concentrados y me ha sorprendido lo que han retenido del trabajo que realizamos el año pasado, con esto  hemos simplificado muchísimo nuestra preparación en este 2015” Comentó Néstor García, quien fue nombrado este lunes por Eurobasket.com como técnico del año de Venezuela, por su trabajo en la Liga Profesional de Baloncesto con el equipo Guaros de Lara.

“Estoy feliz y agradecido por ser considerado técnico del año por el portal Eurobasket, me alegra que me hayan valorado por mi trabajo en la liga venezolana.” Agregó García.

Entre los destacados por el portal en los premios All –Star de Venezuela resalta el jugador de la preselección Nacional Gregory Vargas, único criollo en el “todos estrellas”, MVP de la final y piloto del año, así como mejor jugador local del torneo.

Prensa FVB

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes