Equipos venezolanos jugarán Torneo de Adecuación

0
233
Foto @EdoPalencia
Foto @EdoPalencia
Foto @EdoPalencia

Por Pierina Sora @Pierast

Este martes, en una rueda de prensa fue presentado de manera oficial el Torneo de Adecuación 2015 que iniciará el próximo sábado 11 de julio con dos juegos: Estudiantes de Caracas-Zulia FC en el  Brígido Iriarte, Caracas, mientras que el otro encuentro será entre Deportivo Anzoátegui vs Deportivo Táchira  en el estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Dicho torneo contará con 20 a semifinales, además brindará a sus dos finalistas un cupo directo a la Copa Sudamericana de 2016.

Vale destacar que a este certamen se incluyeron a dos equipos más: Estudiantes de Caracas y el Ureña SC, y mantendrá en la primera división a los dos últimos de la temporada 2014-2015, el Portuguesa y el Llaneros.

El Torneo Adecuación arranca el 12 de julio y culmina el 20 de diciembre, mientras que la Copa Venezuela se disputará a partir de agosto y brindará el último cupo venezolano a la Copa Sudamericana.

Este nuevo formato se realizará para “mejorar la calidad” del balompié venezolano, así lo informó el presidente interino de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes