José Alí Meza en óptimas condiciones para afrontar el clásico

0
116
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

La punta de lanza que tiene a disposición el DT Daniel Farías se encuentra  en óptimas condiciones para seguir generando dolores de cabeza a los rivales del Carrusel Aurinegro. José Alí Meza está preparado para mantenerse en la lucha por el presente Torneo  Adecuación 2015.

La lesión muscular sufrida durante la última semana de pretemporada que terminó separando al soldado un par de jornadas de la cancha, sirvió  para que el habilidoso jugador acumulara las ansias de volver a vestir la camiseta del cuadro más popular del país. “Uno trabaja fuerte para estar en el once siempre, me estoy preparando para eso, Daniel me dio la confianza para asumir este reto”, afirma el veloz delantero, quien sigue siendo una pieza fundamental dentro del cuadro atigrado.

La impaciencia por permanecer ausente en el once Campeón en las primeras fechas, mantuvo a la expectativa a los fieles seguidores del batallón andino. “Gracias a Dios no fue una fuerte lesión, el domingo logré jugar los 90 minutos y me sentí bastante bien, un poco ahogado al comienzo, pero me he ido adaptando a la idea del profesor”, comenta Meza, quien en la pasada presentación logró estremecer el travesaño custodiado por Edward Ibarbo frente a Tucanes de Amazonas.

La irreverencia  y atrevimiento del joven mediocampo aurinegro, han permitido que la delantera tachirense sea una de las más peligrosas. “Los muchachos están adaptados rápidamente al equipo, un ejemplo claro es Marcelo Moreno quien dio el pase gol en el último encuentro”, asegura José Alí Meza, quien comparte la responsabilidad de romper las redes adversarias con Ronaldo Chacón, José Miguel Reyes y Juan Carlos Azócar.

Luego de conseguir el Torneo Apertura 2015 en el último minuto, el Deportivo Táchira F.C.  busca escribir una nueva historia en la capital, y el domingo será la oportunidad para que el “17” de la divisa criolla logre  brillar en el gramado del Estadio Olímpico de la UCV. “Sabemos que es el clásico más importante de Venezuela,  es un partido que se decide por pequeños detalles y debemos estar concentrados durante los 90 minutos del partido”, suelta el delantero, haciendo referencia al duelo del próximo fin de semana.

Con el clásico a la vuelta de la esquina, la escuadra andina está lista para asumir un nuevo reto. Seis puntos en dos encuentros como visitantes han sido los resultados obtenidos por el ocho veces Campeón de Venezuela y el terreno no será un factor negativo para seguir con la racha, “La cancha influye un poco pero ya sabemos lo que es empatar y ganar, no es excusa para hacer un buen fútbol y debemos sacar puntos que es importante”, concluye Meza.

Prensa Deportivo Táchira

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes