Parapentista venezolana Joanna Di Grigoli obtuvo dos podios en Europa

0
179
Foto Archivo
Foto Archivo
Foto Archivo

La parapentista criolla Joanna Di Grigoli regresó a Venezuela luego de mostrar un buen desempeño en Europa, pues en el Abierto Británico (Macedonia) obtuvo el primer lugar y en el Abierto Ibérico (España) se ubicó en la segunda casilla, resultados que favorecen su participación en las competiciones mundiales de 2016.

“Fueron dos meses excelentes en los que el clima me acompañó la mayor parte del tiempo, lo que me permitió volar buenas pruebas. Todo comenzó en Feltre, Italia, donde competí en la Pre-copa del Mundo y luego de cinco mangas me ubiqué en la quinta posición. Posteriormente viajé a Krushevo, Macedonia, para el Abierto Británico donde pude ganar la competencia en femenino y ubicarme en la clasificación general (20). Finalmente llegó el Abierto Ibérico en España en el cual volé muy bien y logré ubicarme en la segunda posición femenina”, manifestó la criolla, citada en una nota de prensa.

Además, Di Grigoli sobresalió en la competencia Sistema Central realizada en España que consistía en volar la mayor distancia posible, en función del clima.

“El primer día hice un vuelo de 144 kilómetros con viento en contra, fue difícil pero fue muy satisfactorio y también logré hacer otro vuelo de 152 km. Estoy feliz de haber ganado este evento, además que me ubiqué de décimo cuarta en la general”, añadió Di Grigoli.

La destacada atleta regresa a Venezuela con el objetivo prepararse para surcar cielos internacionales en noviembre, mes en el que tiene planificado viajar a Ecuador y Chile para seguir mostrando su calidad como parapentista, refiere la nota de prensa.

AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes