Venezuela conquistó siete medallas este jueves en Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015

0
206
Foto AVN
Foto AVN
Foto AVN

Este jueves la delegación venezolana consiguió dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en las disciplinas de atletismo, tenis, ecuestre y natación durante las Olimpiadas Especiales Los Ángeles 2015, que se celebran desde el pasado 25 de julio en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

La primera medalla de oro durante la jornada se la colgó el venezolano José Manaure en atletismo tras ganar la final de 3.000 metros por la división 3, al registrar un tiempo de 13:34.77. 

A su vez, en el tenis, la dupla masculina conformada por Rodolfo Marco e Isaac González consiguió la presea de oro en la final de dobles unificados, superando a la delegación de Rusia, mientras que en la rama femenina, la llave conformada por Andreína Arce y Scarlet Pérez consiguió la presea de plata en la final de dobles nivel 5, al sucumbir ante la representación de Alemania, ganadora del oro. 

Entretanto, la criolla Daniela Morales obtuvo medalla de plata en la disciplina de ecuestre, categoría dressage. La criolla había ganado este miércoles la medalla de oro en la categoría de equitación inglesa, al obtener 33.00 puntos en su presentación.

En natación, el venezolano Andrés Stiassni consiguió plata en la final de 50 metros libres al completar la piscina en 43.67 segundos por la división M12, mientras que su compatriota Aquiles Heredia obtuvo la medalla de bronce en la misma categoria, división M18, con un tiempo de 2:10.35.  

Por su parte, Fernándo Gomez consiguió bronce en lanzamiento de bala (4 Kilogramos), tras alcanzar una distancia de 3.01 metros. 

De esta manera la delegación de 94 atletas de Venezuela acumula hasta la fecha 10 de oro, 14 de plata y 11 de bronce. La competición finalizará el próximo domingo 2 de agosto, y en ella participan cerca de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores de 177 países del mundo.

Redacción AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes