A repetir victoria en el Fray Luis

1
295
Dvo. La Guaira. Foto cortesía
Dvo. La Guaira. Foto cortesía
Dvo. La Guaira. Foto cortesía

Con pocos días de preparación, pero mentalizados y concentrados en el objetivo, este miércoles 19 de agosto el equipo filial del Deportivo La Guaira recibirá en su feudo del Complejo Deportivo Fray Luis al equipo “B” del Carabobo FC. El partido será correspondiente a la Jornada 1 (reprogramada), a las 4 de la tarde, en donde el litoralense buscará repetir victoria.

La Guaira “B” llega a este choque con tan solo tres días de descanso y cuatro de entrenamiento, presentando un plantel distinto en comparación al primer encuentro por el llamados de varios elementos al primer equipo naranja. “Estamos preparados de la mejor manera para este torneo y para cada equipo que nos vamos a enfrentar, sabemos que son complicados porque tenemos poco tiempo de recuperación, con partidos de sábado-miércoles-sábado pero para eso hicimos una buena pretemporada”, resaltó Cristopher Rosales, quien apunta a la titular este miércoles.

Ahora de la mano de Jobanny Rivero, el filial aspira sacar la mayor cantidad de victorias posibles en este torneo, para así clasificar al torneo de Promoción y Permanencia, por lo que la petición de “La Flecha” a sus pupilos es “que estemos muy concentrados y que siempre mantengamos el orden”, apuntó Rosales. “Es un profesor que venimos conociendo de hace dos años y sé cómo juega. Para mí se hará un poco mas fácil entender el juego como nos lo pide y para eso estamos trabajando en la semana, para entendernos y tener la máxima concentración en los noventa”.

La tropa naranja viene de conseguir un triunfo importante frente a Centro Hispano de Maracay, queriendo aprovechar la localía para repetir la dosis este miércoles. “Es muy positivo para nosotros y además aprovecharlo para sacar la victoria así como se dio el primer partido y para eso trabajamos, para tratar de estar muy concentrados para el partido de mañana”, expresó el mediocampista.

En el Promoción y Permanencia pasado, los litoralenses enfrentaron en par de ocasiones a los granates, llevándose una derrota en el Misael Delgado y un triunfo por 3-1 en la capital. Ahora la historia es otra. “Es un rival muy complicado, porque es una buena institución que trabaja bien, pero nosotros estamos muy preparados para esas cosas”, finalizó Cristopher Rosales.

Para esta confrontación entre litoralenses y granates el encargado de dirigir el partido será el principal Jonathan Sánchez, asistido por Michael Uzcátegui y Jhairzinio Sosa, todos del estado Miranda.

Prensa Dvo. La Guaira

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes