Raúl “Pollo” González como lateral derecho contra Chojniczanka Chojnice

1
273
Foto Archivo
Foto Archivo
Foto Archivo

El Katowice Rozwój, con el venezolano Raúl “Pollo” González desde el inicio buscará hoy miércoles 26 de agosto la victoria en su casa, el estadio Stadion Rozwoj contra Chojniczanka Chojnice, por la quinta fecha de la Segunda División de Polonia, donde el local tiene la obligación de sumar los tres puntos para mejorar posiciones ante un rival que tiene la misma cantidad de unidades, pero que viene de ganar.

Tras perder 2-1 en su desplazamiento del fin de semana ante Stomil Olsztyn, los dirigidos por Marek Motyka deberán levantar la moral y recuperarse rápidamente para no alargar más la racha negativa, después de haber debutado esta temporada con triunfo, pero luego sumando un punto de nueve posibles.

Siendo local Motyka apostará a ser más ofensivo, tal como lo ha declarado al portal oficial del Club, donde ha dejado ver que está a gusto con lo que vio en los partidos pasados  en cuanto al sistema táctico, pero obviamente no está satisfecho por los resultados alcanzados. Espera sacarle ventaja al clima y a la confianza que tiene el grupo de poder sumar los tres puntos.

La participación del venezolano Raúl González será nuevamente vital para la construcción del fútbol ofensivo y a su vez darle equilibrio en defensa. Su presencia en el once ha sido vital para el equipo y en este juego se espera que sea determinante, aunque a diferencia de los anteriores compromisos lo hará como lateral derecho y no como mediocampista, esto para sacarle provecho a sus internadas por la banda.  

Nota de Prensa

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes