Stifano: “Nos vamos con un sabor amargo”

1
243
Prensa Zamora
Prensa Zamora
Prensa Zamora

Zamora Fútbol Club  retornó al país luego del revés (2-0) del pasado miércoles ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. La eliminación de la Copa Total Sudamericana 2015 dejó un mal sabor de boca al plantel blanquinegro, que planteó un buen sistema de juego pero que no supo capitalizar las opciones generadas.

La altura de la ciudad de Quito no fue una limitante para que la Furia Llanera que se puso al frente con el manejo de la esférica y, por momentos, inquietó a la defensa ecuatoriana. El estratega Francesco Stifano ofreció, en rueda de prensa, sus impresiones luego del compromiso: “Liga terminó defendiéndose todo el segundo tiempo para cuidar el 1-0. Nos vamos con un sabor muy amargo porque considero que la eliminatoria estuvo más de nuestro lado que de ellos”.

Asimismo, el técnico zamorano reconoce que el grupo se va dejando una buena cara a nivel internacional, pues fue un equipo que no se amilanó ante las adversidades. “Zamora hizo un gran planteamiento para contrarrestar a un gran rival, que se lleva la llave sin ser superior a nosotros. La falta de experiencia nos pasó factura”, cerró Stifano.

ENFOCADOS EN EL TORNEO LOCAL

El conjunto barinés llegó -este jueves- a mediodía en un vuelo chárter desde la ciudad de Guayaquil hasta Puerto Ordaz para preparar su compromiso dominical ante Mineros de Guayana a disputarse en el estadio CTE Cachamay a las 4:00pm, por la octava fecha del Torneo Adecuación 2015.

Prensa Zamora

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes