Zamora FC espera tener una noche mágica en su regreso a la Sudamericana

1
220
Zamora FC. Foto cortesía

Zamora FC. Foto cortesía
Zamora FC. Foto cortesía

Zamora Fútbol Club, de la mano de su estratega, Francesco Stifano está preparado para un nuevo desafío internacional: la Copa Total Sudamericana 2015. El cuadro blanquinegro aspira tener un estreno soñado en casa -este jueves 13 de agosto- ante su primer oponente: Liga Deportiva Universitaria de Quito, el duelo se llevará a cabo a las 7:15 de la noche en el Agustín Tovar “La Carolina”.  

Arles Flores, capitán de la Furia Llanera, y uno de los que pese a su juventud ha tenido amplia experiencia con el equipo blanquinegro en la palestra internacional, aseguró: “Va a ser un partido donde vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros estamos en casa y debemos mantener la concentración durante los 90 minutos”.  

En lo que va de año, esta será la segunda incursión a nivel continental del club barinés. “El fútbol da revancha, ahora tenemos una nueva oportunidad para revertir los malos resultados que tuvimos en nuestra participación anterior”, señaló el mediocampista.

Confiados en el arduo trabajo que han llevado a cabo previo al duelo de este jueves, los comandados por Stifano desean llegar sin margen de error ante el conjunto ecuatoriano. “Pensamos sólo en el trabajo de nuestro equipo y en todos los jugadores que día a día lo dan todo para que eso se vea reflejado en el partido”, sentenció Arles.

GONZÁLEZ: “QUEREMOS SACAR UN BUEN RESULTADO”

Para el polivalente Ynmer González, el partido contra Liga de Quito será clave para demostrar de qué está hecho este equipo: “Vamos a pasar la página de lo que pasó en Copa Libertadores. Ahora queremos avanzar de fase en la Sudamericana. Estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos.”.

Debutar con una victoria en condición de local es una de los emblemas que se mantienen dentro de la plantilla llanera: “Es muy importante hacer un buen partido y mantener el arco en cero, queremos sacar un buen resultado para luego ir a complementar en el juego de vuelta”, decretó González.  

ZAMORA FC vs LDU QUITO 

Copa Total Sudamericana | 1° Fase | Partido de ida

Fecha: Jueves, 13 de agosto de 2015

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas (VEN).

Hora: 7:15 pm.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes