Venezuela juega este martes partido amistoso contra Panamá

1
262

vinotintovspanama

La selección venezolana de fútbol se medirá este martes a Panamá en su segundo partido amistoso que juega durante el mes de septiembre, cuando reciba a los centroamericanos en el estadio CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz, a las 4:30 de la tarde.

El encuentro será el último choque de fogueo que tendrá la vinotinto antes de comenzar su camino en las próximas eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundial Rusia 2018, que comenzarán en octubre próximo.

En las primeras dos fechas de las eliminatorias, Venezuela recibirá el 9 de octubre a Paraguay en el CTE Cachamay, en Puerto Ordaz, a las 4:30 de la tarde; y luego en la segunda fecha, Venezuela viajará a la ciudad de Fortaleza, en Brasil, para enfrentar a la selección verdeamarilla.

El pasado viernes, Venezuela cayó frente a Honduras 3 goles por 0, en un encuentro amistoso donde mostró superioridad pero no eficacia.

Las dos últimos entrenamientos de la selección guiada por el técnico Noel Sanvicente han sido a puerta cerrada. Tanto el domingo en la noche como el lunes en la mañana, los jugadores respondieron a las exigencias del cuerpo técnico en los ejercicios específicos de movimientos con la pelota, así como en los movimientos tácticos, detalla una nota en el portal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El seleccionador venezolano aún no ha confirmado la alineación que enfrentará a Panamá esta tarde.

“Todos los jugadores que están aquí pueden jugar este partido. Esto también nos sirve para saber con quién cuento. A lo mejor este es el juego que están esperando aquellos jugadores que quieren la oportunidad para demostrar lo que pueden aportar”, dijo Sanvicente en declaraciones reseñadas por la FVF.

Destacó que en la mente de los jugadores está la derrota ante Honduras y el objetivo de este partido es borrar ese episodio.

“Queremos que la derrota ante Honduras sirva de reflexión y que el martes el equipo siga mejorando. Hay muchas cosas positivas que debemos mantener”, recalcó citado por la FVF.

Por su parte, el defensor Oswaldo Vizcarrondo dijo a la FVF que espera sacar un resultado positivo este martes.

“Panamá es mucho más fuerte que la selección que enfrentamos anteriormente y esperamos sacar un buen resultado. ellos se parecen a Paraguay en su ofensiva. Tienen jugadores de área y fuertes en el juego aéreo, por eso el juego nos caerá bien ya que intentaremos contrarrestarlo”, explicó el jugador citado en el texto.

Redacción AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes