Noel Sanvicente: “Aquí hay que dejar estos 3 puntos”

0
300
Noel Sanvicente. Fotografía Ederik Palencia
Noel Sanvicente. Fotografía Ederik Palencia
Noel Sanvicente. Fotografía Ederik Palencia

Por Pierina Sora- @Pierast

Previo a lo que será el andar de la selección nacional de fútbol de Venezuela en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, el director técnico, Noel Sanvicente ofreció este miércoles una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacional e internacional, en el CTE de Cachamay para hablar de la concentración que ha tenido la selección.

Venezuela debutará mañana ante Paraguay por la jornada uno del Premundial, partido que se jugará a las 4:30p.m en Puerto Ordaz.

“El primer partido es muy importante para cualquier equipo. Aquí hay que dejar estos 3 puntos”, aseveró el seleccionador nacional.

“Cuando se quiere ganar tienes que mantener la posición de la pelota, siempre, así que si la grama está alta o cortica, con lluvia o sin lluvia, hay que ganar sí o sí”, añadió el mandamás.

Sanvicente no dudó en expresar su confianza en el jugador Gabriel Cichero, que sería titular en el partido contra Paraguay. “Conozco bien a Cichero y es tratar de mejorarlo. Es el hombre que era en ese puesto. Mejoró mucho contra Panamá. Estos son los que están y deben confiar”.

En cuanto a otros jugadores, mencionó a Juan Falcón, Josef Martínez Christian Santos, quienes a su juicio están “pasando por una buena racha en el extranjero y deben estar en césped venezolano.

Para finalizar, el profesor Noel indicó que Venezuela necesita el apoyo del público, en especial los aplausos al igual que un artista, y en cuanto a ello se refirió que “hemos estado en deuda con los guayaneses, por los resultados ante Honduras y Panamá. Necesitamos que el estadio esté lleno el día de mañana”.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes