Venezuela vuelve a sufrir una derrota

1
316
Foto Archivo Venezuela vs. Paraguay. Ederik Palencia.
Foto Archivo Venezuela vs. Paraguay. Ederik Palencia.
Foto Archivo Venezuela vs. Paraguay. Ederik Palencia.

Por Pierina Sora- @Pierast

La selección venezolana de fútbol cayó 3-1 contra  Ecuador en el partido por la cuarta fecha de las Elimintorias para el Mundial de 2018.

Con un sistema 4-2-2-2 , los dirigidos por Noel Sanvicente no pudieron obtener los puntos en casa, así como tampoco pudieron contra el equipo meridional que fue muy rápido y que en los primeros 25 minutos tenía un marcador 2 a 0 con goles gracias a Fidel Martínez y Jefferson Montero.  Desde ese momento, la Vinotinto bajó la intensidad del encuentro y los visitantes tuvieron más llegadas al arco.

El comienzo del segundo tiempo mostró a una Venezuela más energética y proactiva que llegó dos veces a la arquería, la primera ocurrió con Cristian Santos pero este no logró estrenar el marcador.  La otra ocasión fue con Jeffren Suárez y la esférica rozó un poste.

Sanvicente hizo dos cambios en los primeros minutos de la segunda mitad: Rafael Acosta por Franklin Lucena y  minutos más tarde Josef Martínez por Jeffren Suárez.

En el minuto 59, los ecuatorianos anotaron otro tanto cuando Felipe Caicedo cabeceó para que la pelota entrara.

Al minuto 83, Venezuela disfrutó de la alegría cuando un centro desde la banda derecha llegó a Josef Martínez que marcó el primer tanto.

Con este resultado, la selección criolla suma la cuarta derrota consecutiva y los deja sin ningún punto en las eliminatorias suramericanas.

Sanvicente sigue al mando

En declaraciones pos partido, el director nacional no ofreció una rueda de prensa, solo expresó ante los medios que sentía una tristeza y frustración, pero descartó una posible renuncia hasta los momentos.

“Aquí estoy dando la cara. Me siento orgulloso. He trabajado 15 años para llegar hasta donde estoy. No he podido darle esa alegría a los venezolanos”, refirió el estratega.

También informó que sostendrá en los próximos días una reunión con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol.

Culminó sus declaraciones informando que no tiene el respaldo fuera y dentro de la cancha.

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes