Comienza la preparación Vinotinto

0
254
Foto archivo: Antonio Bruno.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, comandados por el seleccionador Noel Sanvicente, se instaló, desde hoy, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el estado Nueva Esparta, lugar en el que se llevará a cabo la primera etapa de la preparación de cara a los próximos encuentros de La Vinotinto por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018, ante Perú y Chile, el 24 y 29 de marzo respectivamente

Junto con ellos arribaron los futbolistas del Zamora FC Ángel Faría, Arles Flores y Yeferson Soteldo. Se espera que en las próximas horas haga lo propio Rómulo Otero, proveniente de Chile.

 El jueves se integrarán los futbolistas que hacen vida en el torneo de primera división, con la excepción de José Contreras, Wilker Ángel y Carlos Cermeño, quienes tienen compromiso con el Deportivo Táchira por Copa Libertadores. Estos jugadores se unirán a la concentración criolla una vez retornen al país.

 La selección que dirige Noel Sanvicente partirá el lunes a tierras peruanas, y allí se sumarán los futbolistas venezolanos que hacen vida en Europa.

Nota de Prensa

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes