Nicolás Fedor fue el mejor jugador de la Liga Española de Fútbol en febrero

0
386
Foto archivo AVN.

El jugador venezolano Nicolás “Miku” Fedor obtuvo el galardón a mejor jugador de la Primera División española, basado en su destacada actuación durante febrero con su club, el Rayo Vallecano.

Así lo informó la Liga de España en su cuenta en Twitter, donde también se adjunta una fotografía del goleador criollo recibiendo su premio, el cual es elegido por los redactores del portal web de la Liga.

Fedor se convirtió el domingo 21 de febrero, en el primer jugador en la historia del Rayo Vallecano en anotar gol en cinco jornadas consecutivas, luego de los goles marcados ante el Celta de Vigo, Deportivo La Coruña, Las Palmas, Sporting de Gijón y Sevilla.

Durante febrero, “Miku” registró cuatro goles en cinco partidos, lo cual resultó fundamental para que el equipo dirigido por Francisco Jémez, culminara invicto y obtuviera seis puntos vitales, en la lucha por mantener su puesto en la máxima categoría del balompié español.

Actualmente el ariete venezolano se encuentra lesionado tras sufrir una microrrotura en el bíceps femoral, en un partido ante el Rel Betis disputado el fin de semana pasado.

AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes