Deportivo Táchira quedó a un paso de la clasificación en Copa Libertadores

0
237
Foto: Gennaro Pascale Caicedo / Prensa Deportivo Tachira)

Deportivo Táchira consiguió la victoria este martes 1-0 ante Emelec (Ecuador) por la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores de América, resultado que coloca al equipo a un paso de la clasificación a los octavos de final.

La oncena andina se impuso ante los ecuatorianos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. En el transcurso del minuto 21, el defensor Wilker Ángel ejecutó un disparo fuera del área grande que se coló en la red lateral izquierda del arquero visitante. Tras este partido, Emelec quedó eliminado de la competición. 

Entretanto, Pumas de México y Olimpia de Paraguay completan la llave. Ambos equipos se enfrentarán este miércoles en Ciudad de México. Táchira necesita una victoria de los locales para sellar su clasificación a la siguiente fase, a la que no accede desde 2004, cuando alcanzó los cuartos de final. 

Por su parte, Trujillanos FC cayó ante Sao Paulo de Brasil 6-0 por la cuarta jornada del grupo 1. Con este revés, los criollos registran un empate y tres derrotas. 

El próximo encuentro del Deportivo Táchira será ante Olimpia el próximo 13 de abril, mientras que Trujillanos recibirá a The Strongest de Bolivia un día antes.

AVN

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes