Trujillanos está listo para visitar a River

0
270
Foto Trujillanos
El Trujillanos FC  esta listo para partir a la ciudad de Buenos Aires para enfrentar este jueves su ultimo partido por Copa Bridgestone Libertadores cuando enfrente al vigente campeón  el River Plate en el estadio Monumental de Nuñez.

Con una plantilla de veinte jugadores, Horacio Matuszyck terminó de preparar el compromiso en la ciudad de Caracas especificamente en el campo del colegio “San Agustín” ubicado al este de Caracas.

El lunes (Uniformes Verdes) trabajaron en turno vespertino por espacio de una hora y quince minutos, trabajos de recuperación y regeneración fueron la norma de la tarde noche, mientras que el martes (uniformes amarillos) el grupo trabajo en turno matutino por espacio de hora y media. Allí el trabajo fue mas especfico hacia lo táctico y estrategico.

El plantel viajará la tarde de este martes (18:00 Hs) a Buenos Aires en vuelo directo de la Aerolinea Conviasa para arribar sobre las 02:30 Hs de Argentina. Por la tarde sobre las 4:30 pm esta planificado el entrenamiento en una cancha aún por definir y así quedar listos para medirse a su ultimo choque de la fase de grupos.

Convocatoria: Leandro Díaz y Hector Pérez, Manuel Granados, Galileo del Castillo, Ismael Paéz, Edixon Cuevas, José Araujo, Luiryi Erazo, Maurice Cova, Gerardo Mendoza, Johan Osorio, Carlos Sosa, Wildyjhon Vivas, Sebastián Contreras, Angel Nieves, Franklin González, José Rivas, James Cabezas, Robert Mejia, Gustavo Britos.

Prensa Trujillanos FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes