Velázquez: “Estamos muy ilusionados con este nuevo ciclo”

0
928

José Manuel Velázquez, defensa de la selección venezolana y del Arouca portugués, se mostró “muy ilusionado” con el nuevo ciclo que inicia la “Vinotinto” con Rafael Dudamel como entrenador, y señaló que su “gran reto” será hacer un buen papel en la Copa América Centenaria, después de no superar la primera fase en la disputada el año pasado en Chile.

“En el ciclo anterior las cosas no se dieron como nos hubiese gustado por una u otra razón y ahora empezamos esta nueva etapa. Ha llegado un nuevo cuerpo técnico, con unas ideas nuevas, y eso ha generado mucha ilusión. Nuestro gran objetivo es la Copa América y estamos trabajando duro para llegar en las mejores condiciones”, declaró el zaguero.

La nueva Venezuela de Dudamel se estrenará este viernes ante Galicia en Riazor, en un partido que Velázquez calificó de “importante” porque “queremos empezar bien, con una victoria que refuerce nuestra ilusión”.

“Nosotros siempre salimos a ganar y mañana no será diferente. Nos tomamos muy en serio este partido”, apuntó el futbolista, quien destacó de la “Irmandiña” el “impresionante” potencial de sus jugadores de ataque.

“Tiene jugadores que están destacando en la mejor liga del mundo, así que para nosotros será una buena prueba”, manifestó el defensa venezolano, que fichó por el Villarreal la temporada 2009-10 aunque no llegó a debutar con el conjunto castellonense. 

Nota EFE

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes