Tres amistosos tendrá Titanes Fútbol Club en suelo marabino

0
297
Nota de prensa

En la recta final de la pretemporada de Titanes Fútbol Club, los dirigidos por Álvaro Valencia tendrán a partir de este jueves tres duelos amistosos que pondrán a prueba la resistencia, orden táctico y capacidad de reacción de la escuadra antes del juego de ida de la fase previa de Copa Venezuela ante Estudiantes de Mérida.

Valencia, estratega de los colosos, evalúa que estas tres semanas de sesiones de trabajo han sido de mucho provecho para la plantilla, y esto le permitirá un cierre de con tres partidos de preparación ante Zulia FC, Talentos del Sur y Deportivo JBL.

“Estos duelos nos permitirá encontrar el 11 inicial que enfrentará a Estudiantes de Mérida, en lo que será la ida de la Copa Venezuela y poder conseguir un buen desempeño en lo que será nuestro debut en esta fase del evento”.

Este jueves será el primer reto camino a la Copa Venezuela, ante Zulia FC, equipo que milita en la Primera División del balompié zuliano, el compromiso se efectuará en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, a partir de las 3.00 de la tarde, y la entrada será gratuita.

El segundo cotejo de preparación será este sábado, a las 7.00 de la mañana ante Talentos del Sur, de la Tercera División; y el domingo, se cumplirá con el trío de amistosos planificados para esta semana con el choque frente a Deportivo JBL, en el “Pachencho” Romero, desde las 3.00 de la tarde.

“Estos encuentros nos ayudará a tomar el ritmo de competencia y la única manera de conseguirlo es jugando, y vamos a enfrentar a equipos de Primera División que nos exigirán bastante y cuentan con grandes jugadores en sus plantillas. Esto nos permitirá ganar confianza para nuestro torneo de Segunda División y para Copa Venezuela”, sentenció el director técnico.

Valencia, en estas tres semanas, ha tenido la oportunidad de estudiar a sus jugadores, así como a los elementos que se han sumado a la institución y tiene en mente parte del 11 inicial que jugará ante Estudiantes de Mérida, este martes en La Rotaria, en la ida de la fase previa de la Copa Venezuela.

“Tenemos dudas en los dos juveniles para este encuentro y con un volente de segunda línea, pero ya el equipo en su totalidad, en un 80 por ciento se encuentra definido y únicamente nos faltarían algunos ajustes para tener a los titulares para este martes”.

Reggie Escobar – Jorge González | Prensa Titanes FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes