Atlético Mérida clasificó a la final del cuadrangular de las Ferias de Santa Cruz de Mora

0
326
Foto cortesía

La victoria tres goles por uno sobre la selección de Santa Cruz de Mora le permitieron a Atlético Mérida clasificarse a la final en la que enfrentará a F.A El Vigía

Este sábado Atlético Mérida, tras vencer tres goles por uno a la selección de Santa Cruz de Mora, logró obtener el pase a la final del cuadrangular que se celebra en la capital del municipio Pinto Salinas del estado Mérida, motivo a la celebración de las ferias de dicha población.

En el primer tiempo del compromiso, el rival salió a esperar la propuesta del Atlético, lo que le permitió al verde y blanco adueñarse de la posesión del balón, sin embargo por el mal estado de la cancha no pudo desplegar buen fútbol. No fue hasta el minuto 35’, que por medio de un disparo de tiro libre de Julio Terán el equipo verde y blanco logró adelantarse en el marcador.  

Para el complemento la dinámica fue la misma, la selección de Santa Cruz de Mora le entregó nuevamente el protagonismo al Atlético, lo que llevó a que cuando trascurría el minuto 50’, los dirigidos por Lenin Díaz, consiguiera el segundo gol de la tarde por medio de un centro de Arnoldo Saavedra que impactó en un jugador rival y entró al fondo de la red como autogol.

Posteriormente, al minuto 60’ tras un tiro de esquina Roberto Sánchez logró elevarse en el medio de los defensores rivales para de cabeza anotar el tres por cero a favor de Atlético Mérida.

Por último, al minuto 64’ Edwin Arismendi con un tiro libre que se desvió al impactar en la barrera de Atlético Mérida, anotó el gol que le permitió a los locales dejar el marcador final tres goles por uno a favor del verde y blanco.

De esa manera Atlético Mérida logró clasificarse a la final del cuadrangular de las ferias de Santa Cruz de Mora, en la cual enfrentará este domingo 10 de julio a partir de las tres de la tarde a F.A El Vigía, quien llegó a la final luego de vencer a Deportivo Los Andes.

(Prensa Atlético Mérida – Carlos Rondón Pasante U.N.I.C.A)   

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes