Broncos cumple en casa y domina a Aragüeños

0
307
Foto cortesía

Los de la casa preservaron su invicto, sumando su octava victoria consecutiva en la presente edición de la Liga Nacional de Baloncesto al imponerse ante aragüeños 92-77 en el segundo duelo que se realizó en las instalaciones del José Joaquín Papá Carrillo. 

La noche de este Miércoles José “Chon Chon” Manaure vino desde la banca de Broncos y aportó 18 cestas con ejecución de 100% de lanzamientos de larga distancia con 4/4 en 15 minutos en el tabloncillo. Acompañado en la ofensiva por Jhornan Zamora quién anidó 15 puntos, 6 disparos de dos puntos y 3 triples, además de 7 rebotes y 6 asistencias. Junto con las contribuciones de Axiers Sucre y Lenin López con 14 cómputos cada uno.

Por los visitantes destacó la producción de José Rodríguez con 18 puntos y 5 rebotes en su cuenta personal, al tiempo que Jhoyfer González contribuyó con 14 tantos y 8 rebotes.

El primer periodo del encuentro estuvo reñido para cerrar 18-17, para culminar la primera mitad con marcadores 45-38 a favor de Broncos. Los capitalinos sellaron el tercer cuarto con 69-61 y el cuarto parcial por 92-77.

Los dirigidos por Néstor Salazar ejecutaron 9 triples, 35 rebotes, 8 robos de pelota y 16 asistencias, además de 41 puntos de su banca, 16 a partir de pérdidas y en contra ataque 12, para dominar la jornada sin dificultad.

El quinteto de casa se impuso durante todo el compromiso con un juego más defensivo frenando las ofensivas del rival para conseguir puntos en transición y ampliar la ventaja en el cierre. 

Este octavo triunfo le permite a Broncos liderar la tabla junto a Guaros de Lara con registro 8-0, ambos equipos se enfrentaran este sábado a las 7 de la noche y el domingo a la 1 de la tarde para defender el invicto de la Liga y el liderato de la tabla. 

Prensa Broncos de Caracas

 Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes