Caracas B: Por una nueva victoria en Cocodrilos

0
337
Convocatoria Caracas B vs UCV FC

Este sábado, el filial del Caracas Fútbol Club jugará por segunda oportunidad como local en el semestre. En la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, a las 3:00 p.m., el once veces campeón de Venezuela recibirá a UCV FC, cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Segunda División.

Los dirigidos por Alfarabí “Pin” Romero, que cosechan 29 unidades, buscarán el octavo triunfo – sexto en casa – en el año y seguir en los puestos de clasificación para los cuadrangulares finales. En la jornada pasada igualaron a un gol ante Atlético Venezuela B como visitante, mientras que los universitarios, que registran 21 puntos, sellaron el mismo marcador contra Gran Valencia como anfitrión.

Daniel Daza, mediocampista del Caracas B, afirma que van con todo en búsqueda del lauro. “Venimos de empatar un partido que nos dejó un mal sabor de boca, porque se pudo haber ganado y se nos escaparon dos puntos que eran importantes. Ahora en casa tenemos que ganar como sea, no pensamos en otra cosa que ganar, por eso hay que afrontar este encuentro con la mayor responsabilidad y actitud del mundo”, argumentó.

El plantel capitalino está contento por lo realizado hasta ahora, pero quieren seguir escalando. “Es una motivación estar en la zona alta, somos un filial y no podemos ascender pero peleamos por meternos en los cuadrangulares finales aunque seamos una plantilla joven. Eso nos da mucha confianza y experiencia para nuestras carreras”, comentó el caraqueño de 21 años de edad.

 El dueño del dorsal “10” del cuadro más ganador del fútbol profesional criollo revela que cuidarse de la escuadra tricolor. “Vamos a enfrentar a un equipo con mucha experiencia, con un director técnico que hemos enfrentado muchas veces y sabemos cómo juegan. Pegan a dos jugadores a la raya y empiezan a desbordar, allí tenemos que cuidarnos tapándoles esa virtud”, aseguró.

 Los de la Cota 905 están preparados para mantener la racha perfecta en su recinto. “Siempre que jugamos en casa buscamos solamente los tres puntos, porque estamos en un torneo en el que la localía es vital. Ganarle a UCV es un trampolín para alejarnos más de los equipos que nos persigue, agarrar una buena racha para mantener el buen torneo y alcanzar el objetivo planteado, acceder al cuadrangular”, concluyó Daniel Daza.

El desafío entre avileños y estudiantiles, que iniciará a las 3:00 p.m. en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park, será dirigido por Anderson Tovar, asistido en las bandas por Carlos Sánchez y Ceus Bernal, mientras que el cuarto árbitro será Jessica Hidalgo, todos de Distrito Capital.

CARACAS FÚTBOL CLUB B vs UCV FC

SÁBADO 23 DE JULIO DE 2016 | COCODRILOS SPORTS PARK, CARACAS | 3:00 p.m.

CONVOCADOS:

Alfredo Cordero, Luis Terán, Jefri Vargas, Gilberto Maldonado, César Urpín, Daniel Salazar, Andrés Sampedro, Darío Ascanio, Moisés Acuña, Carlos Buitriago, Daniel Daza, Juan Rotjes, Yanko Vagovits, Edgar Silva*, Luis González*, Carlos Pérez, Edwuin Pernía y Rodrigo Febres. DT: Alfarabí Romero.

Prensa Caracas FC

Redacción Deportes Venezuela
Síguenos en Twitter
@VDeportes